“Lacazette me preguntaba mucho por Boca”

Un exjugador del Xeneize confesó una charla que tuvo con el delantero francés. Esto dijo.


A lo largo de estos últimos años, muchísimos jugadores indicaron su deseo de vestir en algún momento la camiseta de Boca y pisar el verde césped de la mítica Bombonera. Dentro de los más conocidos se encuentran Gennaro Gattuso, Lucas Torreira y Felipe Melo.

Ahora, se presentó otro caso y se dio a conocer luego del testimonio que brindó Fabián Monzón. El defensor, que tuvo tres etapas por el Xeneize y actualmente juega en Atlético Tucumán, habló con “El Crack Deportivo” y mencionó a Alexandre Lacazette.

El delantero francés, quien defiende los colores del Arsenal de Inglaterra, compartió plantel con el lateral en Olympique Lyon en el 2012 y el actual futbolista del “Decano” recordó esos tiempos en el fútbol galo.

El ex Catania y Fluminense manifestó que el actual atacante de los “Gunners” tendría ganas de jugar en el club de la Ribera y lanzó:

«Hay muchos que le encantaría jugar en la Bombonera, por lo que genera. Muchos se imaginan lo que sería jugar ahí. Me acuerdo que Lacazette, sabía que venía de Boca y me preguntaba mucho por Boca, tenía muchas ganas de jugar ahí. Lo sumo a la lista».

Además dio su opinión sobre una hipotética vuelta al club que lo vio nacer futbolísticamente:

«Escuché que puedo ser el reemplazante para Fabra, pero no sé si me veo como suplente, pero Frank es un gran jugador, juega muy bien, me gusta mucho. Sueño con una vuelta a Boca y ojalá algún día se dé. No pierdo las esperanzas de volver, aunque sea para retirarme, voy a buscar la posibilidad”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet