La vuelta de Tevez, por ahora, lejos

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Apache, lejos de Argentina.

Ante los últimos rumores, el entorno de Carlos Tevez se encargó de desmentir un posible retorno del jugador a la Argentina. ¿Será más adelante?

En las últimas horas apareció el rumor de un posible retorno de Carlos Tevez al fútbol argentino. Sin embargo, el entorno del delantero, que actualmente milita en el fútbol chino, se encargó de desmentirlo.

Los allegados al «Apache» aseguraron que el exBoca se siente cómodo en su nuevo club, y continúa disfrutando su estadía en Asia. Por lo pronto, el regreso de Carlitos al club de sus amores está lejos.

¿Habrá tercer ciclo más adelante?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. boca dice:

      no vuelvas negro desagradecido quedate a vivir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Hugo dice:

      Que siga lejos. Muy lejos.

    3. eduardo dice:

      es obvio con el contrato que firmo,la noticia salio de italia,dondele gustaria a varios

    4. Matias dice:

      Ya empezó la operación retorno??? Este mercenario tiene verdaderas intenciones de volver!! Ojalá te den el triple de guita…así te quedas a vivir entre chinitos para el resto de tu vida.

    5. Naomi dice:

      ¡¡¡CUANTAS PELOTUDECES HAY QUE LEER Y ESCUCHAR!!!… BASTA DE TIRAR TANTA CARNE PODRIDA… CANSAN CHICOS… CANSAN…

    6. Nicolle dice:

      A veces pienso: Demasiado tarde para volver, no puedo coincidir conmigo misma, tal vez por temor a que me ataquen o hagan bullyng por ser fanática de Tevez y no me canso de repetirlo, a Carlitos lo llevo en el corazón y no me da verguenza contarlo tengo una foto sacada en instragram con él que lloré cuándo se fué, contra Colón en la Bombonera lo voy a extrañar siempre horrores sin importar lo que piensen los demás, que se haya ido por la plata eso va y viene después que se retire del club por edad es su problema, pero de ahí a que le digan traidor que no merece la camiseta es otra cosa, Apache siempre vas a ser bienvenido y los verdaderos hinchas de Boca te reconocemos y sabemos quién sos y te queremos.

    7. Walter dice:

      Te banco apache, hay gente que habla por hablar… Siempre seras bienvenido en boca

    8. Maxi10 dice:

      Tévez se fue por los hinchas 2.0 que idolatran a muertos y castigan a los idolos( una vez leía comentarios que atacaban a Hravina y al » mostruo»de Blas Armando, me dio risa) también por los antibocas que quieren ver arruinado al club inventando crisis ,se fue para escaparse de tantas cosas negativas , se habrá sentido solo.

    Deja un comentario