La Volpe y una dura crítica para Russo

El exentrenador habló sobre el presente de Boca y apuntó contra el actual DT. Esto dijo.


Han pasado varios entrenadores en los últimos años y al transcurrir más de una década, se produjo el regreso de Miguel Ángel Russo a Boca. Luego de su paso por una buena cantidad de clubes, el experimentado DT volvió al club donde supo conquistar América en el 2007, y en esta segunda etapa ya sumó dos títulos más a su vitrina personal.

Su primera etapa se dio luego de la partida de Ricardo La Volpe, quien pasó por el club en el segundo semestre del 2006, sustituyendo a Alfio Basile. Pero su ciclo por el Xeneize fue pasajero ya que presentó su renuncia unos meses después de su contratación, luego de haber perdido el Torneo Apertura de una forma inédita.

Después de varios años, el “Bigotón” reapareció en una entrevista con Radio Mitre y no solo opinó sobre el presente del club de la Ribera, sino que también apuntó duramente a su colega y actual estratega del conjunto azul y oro.

En la actualidad de la institución, se asoman varias incógnitas sobre el futuro contractual de determinados futbolistas y sumado a algunas disputas entre el Consejo de Fútbol con el plantel, el ex DT de la selección mexicana apuntó contra Russo y la dirigencia:

«Si Russo perdió la confianza del plantel de Boca se tiene que ir. Cuando los jugadores te dejan de respetar pasás a ser un cuatro de copas. Si los dirigentes te sacan a Leonardo Jara, a Pol Fernández y a Julio Buffarini, qué sé yo. Me acuerdo que Russo en su momento me criticó y dijo que yo no supe manejar al ‘Mundo Boca’ y al grupo, se ve que él sabrá cómo arreglar esta situación».

Continuando con sus reprobaciones hacia el cuerpo técnico, sumó:

«Son situaciones muy difíciles las que están pasando en Boca. Podes perjudicar al jugador. En una situación contractual, si el técnico quiere al jugador lo deberían dejar jugar. El técnico es el que siempre protege al jugador, capaz en algún momento él podría haber dicho ‘si me tocás a este jugador yo me voy’. El técnico tiene que defender al jugador a muerte. Creo que no puede ir en contra de las decisiones que tomen los dirigentes, está en una situación incómoda».

«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      cayate ka boca inutil perdiste por soberbio un campeobato IMPOSIBLE!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet