La vida es bella

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca se entrenó por la tarde en un clima totalmente distentido. Basile dividió el campo de juego en 7 mini-canchas: 4 de uno contra uno, 2 de dos contra dos y 1 de cinco contra cinco.

Se respira un aire distinto desde la llegada del “Coco” y el grupo así lo hace ver. La práctica recreativa del día de la fecha es una muestra de esto. Ibarra volvió a practicar normalmente con el grupo, mientras que Morel continúa con el trabajo diferenciado. Mañana el plantel realizará un entrenamiento de doble turno de cara al enfrentamiento de la semana próximo, por Copa Sudamericana, ante Vélez Sarsfield: el primero comenzará a las 9.30 y el segundo a las 16.

Las tres ausencias con aviso fueron la de los jugadores que disputaron los encuentros de sus respectivas selecciones. Sebastián Battaglia ingresó en el segundo tiempo del encuentro de Argentina ante Rusia. El partido terminó 3 a 2 a favor del seleccionado nacional, que también contó con la  presencia de dos futbolistas ex – Boca: Daniel “Cata” Díaz y Jesús Dátolo, que convirtió el tercer tanto del combinado albiceleste.

El flamante refuerzo Gary Medel disputó los 90 minutos del partido en el que Chile derrotó por 2 a 1 a Dinamarca y continúa afilado en la preparación rumbo a Sudáfrica. Quien no contó con la misma suerte fue el central Julio César Cáceres, que estuvo desde el arranque en la derrota de su país por 1 a 0 frente a Corea.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. leonel dice:

      olee qe cañito aguante boca!!! (L

    Deja un comentario