Jorge Bermúdez rompió el silencio tras las declaraciones de Carlos Tevez. Pero no le respondió directamente al delantero de Boca, sino a un medio político.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); [...]" />

“La verdad prevalece donde la mentira hace esfuerzos por aparecer”

La frase del Patrón Bermúdez para responderle a un medio político por un artículo en particular. Todos los detalles.

Después de dos días, Jorge Bermúdez rompió el silencio tras las declaraciones de Carlos Tevez. Pero no le respondió directamente al delantero de Boca, sino a un medio político.

El integrante del consejo de fútbol del club publicó el link de un artículo que analizaba los dichos del capitán y los vinculaba con la posibilidad de que se presente para ser presidente del Xeneize en 2023. Con una frase, el “Patrón» dejó bien clara su postura:

“Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      Bermudez cállate la boca….para criticar a Tevez no tebes estatura profesional. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matute dice:

      CERRA LA BOCA SI FUIDTE CONPAÑERO DE EL.COMPORTATE COMO IDOOLO Y COMO HACIENDO BIEN A.BOCA….XQ ESTO DE ANDAR HABALNDO.COSAS Q.SE DICEN EN.PUERTA ADENTRO NO.HACE BIEN A BOCA……Y UN IDOLO BIENE AL.CLUB AYUDAR AL.CLUB NO A ARMAR ALGO Q NONSE TIENE Q ARMAR…..AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario