La venta de Almendra podría ser histórica

Napoli quiere contratar al jugador. Enterate más.


Agustín Almendra suma pocos partidos en la Primera de Boca pero ya es sondeado por algunos clubes de Europa. El juvenil, que hoy está con la Selección argentina Sub 20, podría emigrar en el próximo mercado de pases y su destino estaría en Italia.

Napoli, el club donde brilló Diego Armando Maradona, lo tiene en la mira y estaría dispuesto a desembolsar una fortuna por sus servicios. «Es por el jugador que más me preguntaron», manifestó Daniel Angelici hace algunas semanas. ¿Arma las valijas?

El traspaso de Almendra podría ser histórico: según informó TyC Sports, los napolitanos pagarían cerca de ¡29 millones de dólares! para contratarlo. Si esto se hace realidad, el pase de Agustín sería el más caro en la historia del club, superando el de Fernando Gago al Real Madrid a fines de 2006.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    14 respuestas

    1. Xen Eize dice:

      Andate de una vez la Concha de tu madre, gracias por nada . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Si es por esa plata, chau Almendra. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Rodrigo Cabj dice:

      Ja Toda la razón..para mi el pibe flojisimo hasta ahora lo q demostró…pero tampoco entrar en la boludez de re putearlo…Nose si allá lo potenciarán de otra manera,pero por esa plata..me parece q x más no lo van a vender..y no vaya a ser q pase lo mismo q con Pavón… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Rodrigo Matias Lopez dice:

      xen eize que te pasa con el pibe? tampoco para putearlo asi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Xeneize91 dice:

      Hasta ahora no demostro nada de otro mundo y es muchisima plata , de que mierda se quejan tanto aca ?? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nickgreat dice:

      Aprovechen, después va avaler menos…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nickgreat dice:

      Aprovechen, después va avaler menos…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Nickgreat dice:

      Aprovechen, después va avaler menos…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. horacio dice:

      si esa plata es real yo lo venderia y traigo a un 10 de jerarquia para la copa es pive y tiene mucho futuro pero boca tiene q pensar en esta copa mas q a futuro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Armani = sobrevalorado dice:

      Vendanselo ya al Napoli y dejen ser a ese pibe hermano lo tienen acá comiendo banco y después todos los mercados de pases angélici sale a buscar otros jugadores. No le hagan lo mismo que a Leo Suárez que la hizo bien y se las tomo a tiempo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. juanignacio dice:

      Por esa plata lo llevo yo en moto hasta italia! lo unico que pido es que con esa plata la gasten en jugadores de jerarquia no jugadores de medio pelo. Por que despues hay que escuchar que hablan del logro economico y no se que mas. y mas vale si venden por 20 palos y gastan 3 en refuerzos! las cosas como son. AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. RickyJB dice:

      Para mi Almendra es un caso parecido al de Bebelo, con continuidad puede llegar a ser crack, pero por esa plata ni lo dudaría . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. BoquitaTeAmo dice:

      Pero q les hizo el pibe xD!!?? Reserven ese veneno para los antiBoca.. Ahora ya veo q la rompe toda.. ahí no vengan llorando jajaja

    14. HUGO dice:

      CON 18.000.000 TRAEMOS AL MONITO VARGAS Y A ANGEL GONZÁLEZ DE GODOY CRUZ Y SOBRAN 10.000.000 PÀRA TRAER A ROMERITO EXRACING QUE JUEGA EN CHINA -PARAGUAYO DE SELECCIÓN-

    Deja un comentario