“La situación pintaba para que Boca gane la Copa pero con esto no sabemos”

Un futbolista con pasado por el club habló sobre la reanudación de la Libertadores y puntualizó sobre lo sucedido en el Xeneize. Mirá.


Tras varios meses de ausencia, la Copa Libertadores vuelve a tomar protagonismo y las ilusiones de todos los fanáticos se encienden nuevamente. Este jueves por la noche, Boca se medirá ante Libertad en un duelo importante por la cima del Grupo H.

Este prestigioso torneo se reanuda en condiciones que no son las deseadas debido a la pandemia de coronavirus y sin dudas, que la presencia del COVID-19 afectó de gran manera a los clubes.

Boca es una de las instituciones que retornará a la actividad con algunas particularidades. Además del brote de contagios que sufrió recientemente, el equipo de Miguel Ángel Russo llega con pocos entrenamientos acumulados y sin ritmo de competición a diferencia de su rival.

Sin embargo, esto no es un impedimento para ubicar al club de la Ribera entre los candidatos. Mario Zanabria, exfutbolista que obtuvo 4 títulos con el conjunto azul y oro, analizó este presente en diálogo con “Boca Late” y comentó:

“Sin dudas que Boca es un gran equipo pero está en desventaja. Todos los clubes argentinos llegan sin fútbol. No pudieron jugar ni un amistoso. Todo esto que está pasando condiciona mucho, Boca va a jugar sin disputar un partido previo de preparación”.

En su paso por Boca, levantó la Copa Libertadores en dos ocasiones (1977 y 1978), y ahora, deseó que Russo y compañía puedan hacerlo en esta edición:

“Si todo esto fuese normal, la situación pintaba para que Boca gane la séptima Copa, pero con esto no sabemos lo que puede llegar a pasar. Miguel Russo tiene mucha experiencia, ya ganó la Libertadores con Boca. Sabe mucho sobre cómo jugar estos torneos. Ojalá le vaya bien”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario