La Bombonera tiene muchas chances de recibir a la Selección.

Así lo dijo un alto dirigente de Boca. ¿Finalmente se dará?

AFA avanza y todo sigue su curso. El intento de jugar Argentina-Perú en La Bombonera está muy cerca de concretarse.

¿Qué pasó? El presidente Tapia pidió la habilitación del estadio de Boca ante FIFA para poder jugar ahí. Resta la confirmación (seguramente así sea) para determinar finalmente donde se realizará el partido.

En Boca ya se preparan para recibir a la Selección. “Yo no te dije nada. Confío en vos. Pero, en un 90 por ciento, el partido se juega en Boca”, le escribió vía whatsapp un alto dirigente del club a un periodista del Diario Clarín.

Daniel Ferreiro, secretario ejecutivo de la AFA y vicepresidente de Nueva Chicago, escribió en su cuenta de Twitter: “Tapia mandó cuatro notas pidiendo las canchas de River, Boca, Rosario Central y el Kempes de Córdoba. Pero todavía no definió en que estadio se jugará. Una vez que lo haga, pedirá el acompañamiento del Comité Ejecutivo. River está habilitado. Pidió la confirmación para los de Rosario Central, Boca y el Kempes. Una vez que lleguen, lo decidirá el presidente y se lo informará al Comité Ejecutivo”.

A pesar de estas declaraciones, en la interna se da a La Bombonera como la única sede que tiene el apoyo de todos. El partido será el jueves 5 de octubre a las 20:30. ¿Qué opinan?

El pedido de AFA. Foto: @rppnoticias