La Selección hizo cambios en el vestuario de La Bombonera

Selección 04/10/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El templo está listo para recibir a la «Albiceleste».

Argentina acondicionó el club para el partido del jueves ante Perú. ¡Mirá las fotos!

El equipo comandado por Jorge Sampaoli tiene un difícil choque por la clasificación, este jueves ante Perú, en La Bombonera. Durante lo que va de la semana, se encargaron de preparar el césped del mítico estadio para lograr que se encuentre en las mejores condiciones durante el partido.

Más allá de esto, el seleccionado nacional no sólo se preocupó del cuidado del campo de juego. Se filtraron imágenes de cómo pintaron el vestuario Xeneize de celeste y blanco para hacer sentir a los jugadores como en casa. ¡Mirá como quedó!

Mirá las fotos:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Espero que el partido que jueguen estos amargos, ahora no tanto por los jugadores de Boca, ganen y que el vestuario al día siguiente vuelva al azul y amarillo de nuestros colores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matias dice:

      Estas lacras están tan identificadas con la gayina del país, que no sabrían asimilar semejante templo ni aunque si hicieran transfusión de sangre.

    3. alfredo dice:

      esta bien la seleccion primero, no nos molesta la republica autonoma de la boca apoya a argentina, tenemos independencia con pbi =0, o sea somos grandes, viva argentina

    Deja un comentario