La rompe en España y quiere jugar en Boca algún día

Un futbolista que se encuentra en Europa quiere cumplir un sueño especial. Enterate más.

No es una novedad que Boca Juniors es uno de los clubes más grandes de América y del mundo. Muchos futbolistas, sin pasado en el club, están enamorados de su historia, su hinchada, la Bombonera y los colores, entre otros.

Incluso, muchos tienen la ilusión de vestir la azul y oro en algún momento de su carrera como hizo Daniele De Rossi. Ahora el que expresó sus deseos de jugar en el Xeneize fue Ezequiel Ávila, delantero y figura del Osasuna. Sonó para el Barcelona pero una rotura de ligamentos lo dejó afuera de las canchas por varios meses.

Se desconoce si el ex San Lorenzo es hincha de la institución pero es claro que su sueño está unido a la presencia de su hermano en el club de la Ribera:

«Hablo mucho con Gastón. Él no la estaba pasando bien en Rosario Central y ahora está feliz en Boca. Cuando se lesionó supo poner bien la cabeza en la recuperación para poder volver más fuerte. Mi sueño sería poder jugar con mi hermano en Boca«.

El ‘Chimy’, al igual que su hermano menor que se encuentra en la Reserva y a veces formando parte del equipo de Russo, pasó por las juveniles del Xeneize antes de debutar en Tiro Federal en 2010. ¿Tendrán la chance de jugar juntos?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario