La Roma hará el uso de opción de compra por Paredes

Mercado De Pases 29/12/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El conjunto italiano se quedará con la ficha del jugador. A Boca ingresarán más de 4 millones de euros.

Se fue a buscar rodaje en un fútbol interesante y prestigioso como el italiano. Comenzó en el Chievo Verona y luego desembarcó en un grande, que ahora lo comprará: Leandro Paredes será de la Roma.

Así lo confirmó Juan Simón en “Boca de Selección” (Radio Cooperativa). El conjunto capitalino hará el uso de la opción de compra por el enganche surgido de las inferiores del club.

A Boca ingresarán 4,5 millones de euros, aproximadamente. ¿Qué opinás?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 105 respuestas

    1. Valentin dice:

      NO SE TOLERA MAS!! LAS LACRAS COMO ANGELICI SE TIENEN QUE IR DEL CLUB!!! MAS LE VALE QUE COMPRE JUGADORES BUENOS Y NO LO MISMO DE TODOS LOS AÑOS!
      ESTO YA NOS PASO CIENTOS DE VECES, CON CASSASOLA, CON SUAREZ, CON EZEQUIEL MUÑOZ, Y CON MUCHOS MAS, PARECEMOS EL RIBER DE PASSARELLA!!!!
      VAMOS BOQUITA CARAJOOOO!

    2. kikilloganf dice:

      Quizas mi ignorancia me nuble,pero Paredes no estaba a prestamo por 1,5 anos por 60000 euros,y si lo querian debian pagar 10mill euros.Que fue esto,otro negociado como con Suarez por 1.8mE,Gaby Guerra a prestamo c/opcion de 1.8mill,al pibe que trajeron de colon de 7ma y ya se fue a europa.Que pasa en el club con esta Dirigencia,porque no se van los pibes de Riber,San Lzo,racing,Newells,Velez,y de Boca se van de a 5 todos los anios,Alguien se esta haciendo de mucha plata turbiamente…quien sera????

    3. kikilloganf dice:

      Otra van a vender a Insua en 2mill al Granada,y comprar a tagliafico(ya fracaso en Europa y volvio a Banfield) en 4mill o Casco que no se sabe como rendira en 4mill.Basta de negociados,ya se nota mucho che

    4. Carlos dice:

      Andate ANGELICI !!!!

    5. Antoo dice:

      Ami me re pego esto, osea venden a leandro que tiene un buen futuro en el club y que el otro dia hizo un gol en la Roma para comprar a viejos que seran buenos jugadores,pero envez de conservar a leandro que es un crack que para boca hizo 5 goles ,no me parece bien , ANGELICI ANDATEEEE que vuelva Leo Paredes LPM ♥

    Deja un comentario