Andrés Cubas, uno de los puntos más altos de Talleres de Córdoba, siempre suena en los mercados de pases. La posibilidad de su regreso a Boca está latente pero, por ahora, todo es más rumor que certeza.googletag.cmd.push(function() [...]" />

La respuesta de Cubas ante un posible llamado de Román: ¿pega la vuelta?

El volante de Talleres se refirió a su futuro. Esto dijo.

El nombre de Andrés Cubas, uno de los puntos más altos de Talleres de Córdoba, siempre suena en los mercados de pases. La posibilidad de su regreso a Boca está latente pero, por ahora, todo es más rumor que certeza.

En diálogo con Goal, el futbolista respondió qué pasaría si Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo del Xeneize, lo llama para sondearlo en un futuro no muy lejano:

«Me gustaría volver a Boca, aunque no es algo que pienso constantemente porque estoy feliz en Talleres. No dudaría en volver al club, le tengo mucho cariño y pasé momentos lindos».

En total, Cubas vistió 44 veces la azul y oro de manera oficial, y convirtió un solo gol. Ganó tres títulos locales: dos campeonatos y una Copa Argentina. ¿Habrá segunda ciclo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      lo regalaron..cuantomejir

      Cuanto mejor fueron los que lo sucedieron..y se gasto un monton de plata.. todos negociados . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Que vuelva ya!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario