La Reserva ya está en Tandil

Inferiores 11/01/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Reserva Boca JuniorsEl equipo dirigido por Rolando Schiavi arribó a la ciudad serrana para continuar con la pretemporada. En total, 31 jugadores están en la delegación.

Se viene la primera pretemporada de Rolando Schiavi como entrenador de la Reserva de Boca Juniors. El equipo comenzó los trabajos el viernes, donde hicieron algunas ejercicios bajo el fuerte sol de Casa Amarilla.

El sábado se realizaron los exámenes médicos de rutina y también algo de físico. Hoy, tras entrenarse por la mañana, la delegación viajó a Tandil para intensificar el trabajo.

Con respecto a los 41 jugadores que estuvieron el primer día, 10 dejaron de integrar el plantel. Por lo que en total son 31 los que se alojarán en la Hosteria Piedras del Lago.

La lista de jugadores está conformada por:

Alexis Budiño, Iván Comino, Bruno Galván, Carlos Marques Semeao, Nicolás Trejo, Maximiliano Amarilla, Matías Romero, Joel Rodríguez, Alejandro Maciel, Arian Pucheta, Agustín Lucero, Maximiliano Padilla, José María Hurtado Cuero, Iván Colman, Nicolás Fernández, Ezequiel Hosan, Francesco Celeste, Leandro Canelo, Lucas Rancic, Matías Zaragoza, Pedro Silva Torrejon, Mauro González, Juan Manuel Torres, Lucas Delgado, Agustín Bouzat, Jonathan Chmea, Francisco Di Franco, Facundo Taborda, Guillermo Villalba, Yamil Romero y Mauro Dalla Costa.

La lista del resto de la delegación está conformada por:

Rolando Schiavi (director técnico), Hugo Ibarra (ayudante de campo), Daniel Cinti (preparador físico), Daniel Cirrincione (entrenador de arqueros), Gustavo Ruiz (médico), Ignacio Pasqualini y Antonio Cassino (kinesiólogos), Carlos Oberholzer y Omar Vera (utileros), Oscar Laudonio (auxiliar de utilería), Adrián Cristiani (gerencia de fútbol), Raúl Corbalán (subcomisión) y Héctor Campos (gerencia de seguridad).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 19 respuestas

    1. maxii dice:

      Yo pense que Chmea estaba en la juventus. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. tomas28 dice:

      Di Franco , Celeste y Dalla Costa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. fAcu dice:

      JOSE MARIA HURTADO CUERO PARECE QUE ES COLOMBIANO Y BAYAN MAHMUD??????TE TENGO UNA FE ÁGUILA MARQUES SEMAO!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. fAcu dice:

      Y BAYAN MAHMUD!??. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. SAN LUIS ES DE BOCA dice:

      Reserva? pense q la habia vendido angelici. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. eduardo dice:

      te tengo una fe ciega schiavi, que vas a preparar buenos centrales !! Vamos flaco de lincoln. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    7. cristian dice:

      tanto buscan centrales y joel Rodríguez en un jugadorazo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. socio aderente dice:

      nos vamos a la b este año muchachos gracias a el gordo vayan haciendose de otro equipo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. fAcu dice:

      ANDA HACETE HINCHA DE HURACAN SOCIO ADHERENTE. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Pablo mi idolo MP9 dice:

      Vamos AGUILA (Marquez Semao) que el proximo a

    11. elbostero 12 dice:

      aguante boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Diego dice:

      Kriger alguien podría decir que pasa con este galeador que lo estamos por perder, es una pena que en el club no se tenga en cuenta a un jugador como este muchacho . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. luis kalaizich dice:

      habrá algún 3 entre esos chicos?

    14. cristofer dice:

      angelici boton angelici boton al q no le gusta lo q digo q me la chupa bien por favor!!

    15. Carlos dice:

      Aguante la reserva, aguanten los pibes de Boca, estos si aman la camiseta.
      Aguante Boquita !!!

    16. Gustavo dice:

      pregunta para los que tienen la suerte de poder estar cerca, fisicamente, de Boca, y pueden ver a las inferiores… alguno de estos pibes pinta para crack???

    17. Pedro dice:

      A todos los pelotudos que dicen que en las inferiores no sacan tres o cuatro, le pido que recorran todos los clubes y digan quienes son los que tienen jugadores en esos puestos de sus canteras. Ahi veran que lo que estan hacienso con Bocaquita es totalmente injusto. Esto es POLITICO y los k se quieren llevar hasta las piedras. Despierten mangas de boludos.
      Vamos Boca Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    18. HUGO dice:

      DE 31 AL MENOS 2 DEBEN -EL AÑO QUE VIENE- SER SUPLENTES EN LA 1RA., SINO NO SIRVE. SE ESTÁ GASTANDO PLATA AL CUETE.

    19. Gustavo dice:

      Lamentable: estoy convencido y les pido disculpa a los bosteros por mi presunción, pero hay que hacerse a la idea que con esta dirigencia no vamos a ganar nada, lo que están haciendo con las inferiores no tiene nombre, que pena que ex jugadores como arrabuarrena, Schiavi e Ibara se presten a este manejo, ojala me equivoque por el amor a los colores azul y oro nunca se termina.

    Deja un comentario