La Reserva venció a los sanjuaninos

Inferiores 14/04/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

bvsBoca Juniors derrotó 3 a 1 a San Martín de San Juan, con dos goles de Leandro Paredes y uno de Nicolás Mana. El enganche retornó en este encuentro. tras recuperarse de una lesión. 

El equipo conducido por Sergio Saturno y Marcelo Herrera logró su segundo triunfo consecutivo, tras haberle ganado la fecha pasada a Lanús 2 a 1.

En esta oportunidad, el Xeneize derrotó a los locales por 3 a 1 con dos tantos del enganche, Leandro Paredes, uno de penal, y del delantero Mana, por su parte, marcó para San Martín Emiliano Romero.

Carlos Bianchi sigue mirando de cerca a los juveniles y, por ello,  estuvo obsevando  el encuentro desde la platea que tuvo el condimento especial de la vuelta de Paredes tras el esguince que sufrió en su rodilla izquierda que lo alejó de las canchas.

Boca sigue lejos de la punta con 39 unidades, producto de 11 victorias, 6 empates y 10 derrotas.

-Formación de Boca: Sebastían D’Angelo; Leandro Marin, Dino Castagno, Juan Cruz Komar y Agustín García Basso; Iván Colman, Gabriel Ferreyra y Mariano Suárez; Leandro Paredes; Gabriel Guerra y Juan Martín Imbert.
-Suplentes:  Manuel Vicenteni,Alejandro  Chaparro, Cristian  Stele, Franco Richard, Francisco Gral, Nicolás Mana y Sergio Unrein.
-Cambios: Maná por Paredes, Gral por Guerra y Unrein por Imbert.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. SI PONEMOS A LA RESEVA CAPAZ NOS VA MEJOR

    2. matias dice:

      jajajajajja capas

    3. lautataro dice:

      planeta boca juniors arreglen lo que dice en la imagen dice: piber, deberia decir pibes

    4. daniel dice:

      dejen de poner pibes acomodados en reserva y en primera ,es un negocio del coqui raffo con el hijo de bianchi,da verguenza ver a estos jugadores ,benavidez que pasa que no juega ,aca hay un dirigente metido tambien

    5. daniel dice:

      PA PLANETA BOCA JUNIORS .porque no hacen una investigacion de todos estos jugadores que han subido a primera y reserva se van a dar cuenta que es un negocio de raffo con el hijo de bianchi

    Deja un comentario