La Reserva empató y sigue firme arriba

Inferiores 28/04/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la previa al partido de Primera, Boca igualó 1 a 1 ante Colón de Santa Fe y mantuvo la ventaja sobre Vélez, su escolta. El gol del Xeneize lo anotó Baima.

En el día de ayer, Vélez había igualado 2 a 2 ante Estudiantes en La Plata y el conjunto Xeneize tenía la gran chance de estirar aún más la diferencia sobre los de Liniers. Para enfrentar al “Sabalero”, Oscar Regenhardt puso en cancha a Leandro Paredes, quien volvió a jugar luego de tres meses, tras recuperarse de la fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

El elenco azul y oro se puso en ventaja por medio de Leonardo Baima, pero el visitante alcanzó la igualdad definitiva a través de Ismael Quilez.

Tras el empate, Boca comanda la tabla de posiciones con 64 puntos (27 partidos jugados), seguido por Vélez con 59 unidades en la misma cantidad de partidos. Independiente, que se ubica tercero con 56 (28 PJ), se presentará este domingo en Villa Domínico ante Banfield.

FORMACIONES:

Boca Juniors: Sebastián D’ Angelo; Alan Aguirre, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, David Achucarro; Guillermo Fernández, Exequiel Benavidez, Leonardo Baima; Leandro Paredes; Sergio Araujo y Franco Fragapane. DT: Oscar Regenhardt.

Colón de Santa Fe: Andrés Balio; Milton Leiva, Axel Aristerain, Ismael Quilez, Marcos Gabriel Fernández; Luciano Magnano, Iván Gómez, Facundo Nicolás Curuchet, Marcelo Meli; Lucas Alario, Facundo Callejo. DT: Javier López.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario