La Reserva empató con Newell’s

Inferiores 13/08/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

ervCon un agónico gol de Fragapane, la Reserva empató 1 a 1 en el partido de la postergada  primera fecha y con la presencia de Erbes como titular.

El Xeneize comenzó en desventaja, ya que a los 11′ de la primera etapa, Hernán Altolaguirre abrió el marcador a favor del conjunto rosarino. Todo parecía que la «Lepra» se iba a quedar con los tres puntos, pero apareció el delantero Franco Fragapane y puso el definitorio 1 a 1, a los 42′ del complemento.

El mediocampista Cristian Erbes continúa ganando rodaje y, por ese motivo, fue titular en el equipo que conduce la dupla técnica compuesta por Sergio Saturno y Marcelo Herrera.

Tras este resultado, Boca suma dos puntos en la tabla de posiciones, producto de los empates ante Belgrano y Newell’s.

Formación de Boca: Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Dino Castagno, Juan Cruz Komar y Maximiliano Padilla; Cristian Erbes, Federico Bravo, Franco Mazure y Gonzalo Escalante; Gabriel Guerra y Franco Fragapane.

Suplentes: Manuel Vicentini, Lucas Meza, Jonathan Castillo, Sebastían Vidal, Francesco Celeste, Nicolás González y Nicolás Mana.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. pablo alvarez dice:

      son todos pelotudos los que critican a ledesma le echan la culpa toda a el cuando tambien marin se equivoca con los defensores que erbes vuelva por ribair hasta que se recupere gago y poner cangele

    2. brian dice:

      erbes por ribair vamos una buena

    Deja un comentario