La recuperación de Wanchope: ¿llega a semis?

El delantero contó sobre cómo se siente tras la lesión que lo relegó. Mirá lo que dijo.


A fines de agosto llegaron las malas noticias para Ramón Ábila. Siendo el centrodelantero titular y casi indiscutido de Alfaro, sufrió una avulsión parcial o desgarro con desprendimiento en el aductor derecho durante la vuelta de cuartos ante Liga de Quito que lo dejó afuera del Superclásico.

Y con el parate, aprovechó para seguir poniéndose a punto para estar, lo más rápido posible, a disposición del entrenador. No es una lesión fácil y se sabe que llevará tiempo.

En diálogo con el Sitio Oficial, Wancho contó cómo viene con la recuperación:

“Estoy bien, mejorando. Estoy bastante mejor de lo que se esperaba. Le estoy metiendo en lo físico, pero a la vez sin apurarme tanto porque no es una lesión muy común y hay que ir con precaución. Pero vamos bien, lo importante es llegar de la mejor manera a fin de mes. Hay tiempos de recuperación que respetar. Entonces hay que seguir la planificación de los médicos y de los kinesiólogos para poder estar de la mejor manera”.

Más allá de todo, el futbolista no descarta la idea de reaparecer ante River por la ida de semifinales en Copa Libertadores. Boca necesita, más que nunca, de sus goles. ¿Estará presente el 1° de octubre en el Monumental?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario