La racha que quiere romper Boca ante River, en la Bombonera

Fútbol Local 02/01/2021 | Por 

Esta noche se juega el Superclásico y el Xeneize va por un buen resultado. Conocé más.

Desde las 21.30 hs, Boca recibe a River en la Bombonera y va en busca de cortar una racha adversa en condición de local por campeonatos locales. Además, si consigue el triunfo, se acercará aún más a la final de la Copa Diego Armando Maradona.

De los últimos tres Superclásicos disputados en el estadio de Brandsen 805, el Xeneize perdió dos y empató uno solo. Por eso hoy, con Miguel Ángel Russo a la cabeza, buscará un triunfo que lo deje como líder y así, poder terminar con los malos resultados frente al clásico rival.

El 24 de abril de 2016, en un partido chato y con pocas situaciones, Boca y River igualaron 0-0. La expulsión de Pablo Pérez a los 11 minutos del primer tiempo desvirtuó completamente el partido. La visita no supo como cambiar el resultado y el local, no pudo con uno menos.

Luego, el 14 de mayo de 2017, el Millonario se impuso por 3-1 con goles del Pity Martinez, Alario y Driussi; más el descuento de Fernando Gago de tiro libre. Muchos errores reiterados, llevaron al equipo a un terreno incierto. Después de esto, logró recuperarse contra Independiente y campeonar.

Por último, el pasado 23 de septiembre de 2018 también se despachó con derrota por 0-2. En todas ellas estuvo Guillermo Barros Schelotto como DT boquense. Que sea el día, campeón…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet