El dueño del título sigue invicto. Foto: Prensa C.A.B.J.

El equipo de Guillermo comenzó una nueva temporada con grandes números. Enterate los detalles del campeón.

La consagración del pasado semestre coronó una gran campaña para que Guillermo Barros Schelotto consiga su primer título como entrenador de Boca Juniors. Tras las bajas, buscó reforzar el equipo y mejorar el buen nivel que había mostrado durante los últimos meses.

Con Fernando Gago como principal eje de juego y un equipo que es dependiente de su presencia, el Xeneize muestra altos rendimientos y conexiones dentro del campo de juego. Luego de una gran pretemporada llena de amistosos donde el plantel no vio la derrota (victorias ante Nacional, Villarreal, Banfield, Cerro Porteño y River), se lo ve cada vez sólido en todas sus líneas.

Y con tal nivel, tanto individual como colectivo, llegan las estadísticas. Boca disputó cuatro partidos oficiales y está invicto con dos victorias en la Superliga (Olimpo y Lanús) y dos en la Copa Argentina (Gimnasia y Tiro de Salta y Gmo. Brown de Madryn).

Desde su vuelta al ruedo convirtió en 10 ocasiones de las cuales el goleador, Darío Benedetto, fue artífice de seis tantos demostrando ser la carta de gol para los mellizos y marcando en todos los partidos al menos una vez. Además, con Rossi y Sara rotando en el arco, no recibió goles en lo que va de la temporada oficial.

Ante esto, Guillermo expresó: “Ganamos en confianza con este triunfo y con los del campeonato. Ojalá que vayamos creciendo porque el semestre recién empieza y uno espera que durante el año nos vayamos sintiendo mejor”. ¿Mantendrá la racha?