Jornada activa de los exBoca

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
ExBoca

Varios jugadores se destacaron en la jornada.

Mucha actividad de los ex jugadores que supieron vestir la azul y oro, algunos contaron con minutos, otros se quedaron con las ganas. Díaz, Fuenzalida, Cahais, Gaitán, Calleri, Araujo, entre otros, los que de una u otra forma, participaron para sus respectivos clubes.

Sin lugar. Por la segunda ronda de la Copa del Rey, el Getafe con Daniel Díaz en el banco, quedó eliminado de la competencia tras perder por 1-o ante el Alcorcón gracias a el gol de Iván Alejo. El «Cata» no contó con minutos en el partido.

Relegado. Chongqing Lifan superó por 2-1 a Yanbian Fude con goles de Fernandinho y Alan Kardec, por el lado visitante Jin Bo descontó en tiempo agregado. Con la llegada del Brasileño, Emmanuel Gigliotti quedó relegado y tampoco entró como variante.

Con Ricardo Noir como titular y José Pedro Fuenzalida en licencia por su participación con Chile, la Universidad Católica venció 3 a 1 a Everton Viña por la fecha 6 del campeonato chileno. «Tito» Noir jugó desde el arranque e hizo un gran partido, le dio una asistencia a su compatriota Sebastian Jaime que abrió el marcador.

Los Tiburones Rojos de Veracruz superaron a Pachuca 1-0 con gol del argentino Julio Furch. El surgido del semillero Xeneize, Matías Cahais, fue titular, mientras que Cristian Erbes sigue en plena recuperación de su lesión en la rodilla izquierda.

Recíen llegado, busca su lugar. Éste domingo el Atlético de Madrid vapuleó 4-0 al Celta de Vigo cortando una racha de tres empates seguidos. Nicolás Gaitán fue suplente y no tuvo la chance de ingresar. Los goles del «Colchoneros» fueron de Koke, Griezmann x2 y Angel Correa cerró la goleada.

Entró, pero no pudo. West Ham perdió como local 4-2 ante el Watford, lo ganaba por 2-0 pero se descuidó y se lo dieron vuelta. Jonathan Calleri entró 20 minutos pero no pudo revertir el resultado.

Perdió sobre la hora.  Las Palmas, conjunto donde juega Sergio Araujo, cayó 2-1 ante Sevilla. Lo ganaba hasta los 89´pero luego de la expulsión de Pedro Bigas que cometió el penal donde llegó el empate, perdió el rumbo y en tiempo de descuento se lo dieron vuelta. El «Chino» fue suplente y jugó sólo 15 minutos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Nicolle dice:

      Que les vaya bien a todos nuestros astros Xeneizes que den lo mejor en la cancha, extrañamos a Calleri al Puma Gigliotti al Comandante Chávez, espero que sigan haciendo éxitos y esperamos verlos de nuevo con la camiseta de Boca.

    Deja un comentario