Juan Román Riquelme fue de esos jugadores que deslumbró a todos. A los de Boca, a los de la contra, a los de Europa y a los que, lamentablemente, no fueron contemporáneos a él. Algunos se animan a decir que [...]" />

“La pelota hacía otro ruido cuando la tocaba Román”

Un ex entrenador de Boca elogió al actual vicepresidente. Lee más.

Juan Román Riquelme fue de esos jugadores que deslumbró a todos. A los de Boca, a los de la contra, a los de Europa y a los que, lamentablemente, no fueron contemporáneos a él. Algunos se animan a decir que su manera de jugar marcó un antes y un después, ya que dejó en claro que se puede ser más rápido con la cabeza que con los pies.

Claudio Borghi, ex entrenador de Boca y admirador del talento de Román, charló con ESPN y soltó una frase bastante particular para describir lo que hacía el máximo ídolo Xeneize dentro del campo de juego:

Manejar el cuerpo como lo maneja, esconder la pelota como la esconde… Vos decís: ‘este tipo es anormal’. Román está, evidentemente, más allá de muchos jugadores. Yo me animo a decir, soy medio romanticón para esto pero, cuando Román tocaba la pelota… Hacía otro ruido. No era el ruido de cualquier otro mortal que andaba por ahí. Esos tipos son únicos.

Escuchalo:

Parte de la magia de Román con la pelota, su mejor amiga:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario