La pelea por el arco: Sara no se achica

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Busca su lugar. Foto: Prensa CABJ.

El arquero dejó un claro mensaje sobre la competencia con Rossi, el elegido por el entrenador. ¿Qué será de su futuro?

El equipo de Guillermo Barros Schelotto empieza a salir de memoria por más que al entrenador no le convenza esa idea. Desde el arco, pasando por el medio hasta llegar a la delantera, Boca se afianza cada vez más y lo demuestra con resultados.

La competencia entre los arqueros tiene un claro ganador, por el momento: Agustín Rossi, el elegido por el entrenador. Sin embargo, Guillermo Sara no se achica y sigue peleando por el puesto. En diálogo con Fox Sports, dijo:

«Siempre pienso que puedo atajar en Boca. Si no me sintiera titular, me quedaría en mi casa. Arranqué en desventaja por una lesión que tuve a fines del 2016».

En las prácticas, el oriundo de Rafaela demuestra todo su potencial e intenta dejarle en claro al cuerpo técnico que está en condiciones para cuando lo necesiten. ¡Mirá las atajadas!

En total, Sara atajó 34 partidos oficiales y le convirtieron la misma cantidad de goles. Los rumores indican que el Xeneize buscaría otro guardameta para la Copa Libertadores: ¿qué será de su futuro?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    14 respuestas

    1. juan dice:

      Sara es mas .completo que Rossi.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. diego dice:

      sii Sara es mucho mejor q Rossi… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Dany dice:

      Es buena opción como suplente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. el bostero dice:

      sara es mejor que rossi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos Kichan dice:

      tremendo sara tiene grandes reflejos para mi los que tendrian que ser los arqueros en la copa serian armani y sara . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Edgardo dice:

      Creo que los dos saben lo que es el arco de Boca. En este momento me parece que Rossi esta un poquito por arriba. Los partidos dirán. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Bocha dice:

      Ninguno de los dos SALE y en el

    8. Bocha dice:

      Arquero tiene que mandr en el area

    9. Bocha dice:

      Mas en elarco de BOC

    10. xeneize0B dice:

      yo lo re banco a Rossi.. joven y con mucho futuro bien parado no duda en los centros y muy buen achique. buena voz de mando. sara me gusta tmb pero ha habido muchas pelotas simples que no saco las mano y es mas lento. con la pelota en los pies mucho mejor rossi. con el correr de los partidos va a crecer y demistrar mucho mas. ojo con los que creen que sara es mucho mrjor que rossi en los penales. al pibe no le han pateado penales casi.mas alla de eso me hubiese gustado que trajeran a armani u otro de mas categoria.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. GABRIEL SERNA dice:

      Sara ataja mejor los penales que Rossi

    12. Jorginho dice:

      Sara es de terror. Rossi al lado de Sara , es Gigi Buffon.

    Deja un comentario