La opinión de los hinchas: ¿una oportunidad más para Zárate?

Mercado De Pases 23/01/2021 | Por 

El delantero no tuvo muchas chances durante el año y habló de su futuro hace unos días. Ante esto, la gente dio su punto de vista.

El futuro de Mauro Zárate es una verdadera incógnita. Si bien su contrato finaliza en junio próximo, no descarta analizar ofertas y emigrar durante este mercado de pases. La realidad es que la falta de minutos, que le generan poca confianza en la cancha, lo preocupan y su principal objetivo es atravesar los últimos años de su carrera siendo titular.

“No me sirve alternar titularidad y suplencia, no terminé siendo lo importante que quería ser. Se hablará sobre mi futuro en estos días con Miguel y el Consejo, sin discutir. Se verá lo mejor para el club y para mí, necesito jugar y después, estar a la altura de ser el 9 de Boca”, expresó en una entrevista durante la semana. La idea es clara: quiere seguir pero si no suma más minutos, analiza irse.

Así como dejó sus intenciones a la vista, también lo hicieron los hinchas a través de redes sociales. Desde Planeta Boca Juniors realizamos una encuesta para conocer qué opina la gente en relación a las oportunidades del delantero de 33 años y ante la posibilidad de darle una nueva chance, no dudaron: el 78,5% cree que se la merece, mientras que el 21,5% dice que ya cumplió un ciclo.

Los resultados de la encuesta:

¿Y Salvio?

Eduardo Salvio siguió la misma línea que Zárate y a pesar de ser uno de los titulares indiscutidos para Miguel Ángel Russo, no cierra las puertas a una posible salida de la institución. “Estoy bien acá, estoy feliz en Boca. No puedo decir que me voy a quedar porque no sabés lo que puede pasar pero si viene algo mejor, lo voy a analizar con mi representante. Si es mejor desde lo económico, me voy a ir, lo aprovecharé”, expresó.

Estas declaraciones generaron algo de bronca en los hinchas, mientras que muchos otros le pidieron que se quede a seguir intentando conseguir la Copa Libertadores de América. Frente a esto, desde Planeta Boca Juniors, realizamos una nueva encuesta para saber qué opinaba la gente tras aquellos dichos. El 68,3% da por hecho que se irá (tuvo sondeos desde Arabia Saudita y un interés de su exclub, Benfica) mientras que el 31,7% restante se ilusiona con su continuidad.

Los resultados:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      ya esta .. otro crack que no desilusiono ..!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gurugus dice:

      perdon error..que DESILUSIONO !! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet