La oferta de Román a Tevez

El vicepresidente piensa y planifica a futuro en el club de la Ribera. Mirá.

El equipo de Miguel Ángel Russo volvió del parate por varios meses a causa del coronavirus, con el pie derecho. Consiguió grandes resultados y terminó clasificándose como líder del Grupo H a los octavos de final de Copa Libertadores. Y entre los nombres más destacados, estuvo el de Carlos Tevez.

Luego de varias idas y vueltas pensando en la renovación, con algunas declaraciones desafortunadas de por medio, los distintos ídolos llegaron a un acuerdo. Por eso, el futbolista se mantiene como capitán y figura del campeón. Pero, al parecer, las charlas no se detuvieron en su contrato sino que Juan Román Riquelme ya piensa en el futuro.

En diálogo con TNT Sports, el Consejo de Fútbol pasó por los diferentes temas que atraviesan al club de la Ribera. Y Jorge Bermúdez se refirió al gran presente que tiene el 10 desde la llegada de la nueva dirigencia.

“Yo no tuve la fortuna de disfrutar a Carlitos como compañero, ya me había ido. Hoy lo disfruto muchísimo haciendo lo que precisamente antes de nuestra llegada no estaba haciendo. Antes de nuestra llegada, él no jugaba. No tenía esa continuidad que hoy tiene. Lo estamos disfrutando, queremos que esté mucho tiempo más. Nuestro vicepresidente ya le propuso que se quede trabajando con nosotros. ¿Cómo no vamos a estar felices? Este club es de todos lo que lo amamos, no vale el egoísmo, vale el que quiera trabajar por el club. Con Carlitos, Fernández, Salvio y todos los grandes jugadores que están hoy… La idea es fortalecer cada vez más nuestra ilusión”.

Al mismo tiempo, en relación a los cruces y dichos del pasado, el ‘Patrón’ buscó dejarlo atrás y recordó cómo buscaron manejarse en la situación que trajo mucha discusión.

No me sorprendió el nivel futbolístico. Se habló mucho más de la cuenta, se quiso hacer daño cuando en realidad quedó muy clara cuál era la intención. Nuestra defensa y nuestra postura es siempre buscar lo mejor para el club. En ningún momento pusimos trabas, al contrario, quisimos claridad. Fuimos transparentes, directos y correctos. Él está disfrutando en la cancha, lo demuestra, entra y sigue haciendo lo que le gusta”.

Mirá:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario