La nueva faceta de Izquierdoz

Varios 25/03/2020 | Por 

El zaguero piensa en su futuro fuera de las canchas. Enterate más.

Sin dudas le sobra carácter y personalidad dentro del campo de juego. Por esa razón, para cada técnico que lo dirigió, fue el capitán indiscutido dentro del equipo. En Boca, es el segundo líder por detrás de la jerarquía de Carlos Tevez. Pero más allá de eso, es una de las voces más respetadas dentro del plantel.

Carlos Izquierdoz es un referente y además, ordena a sus compañeros desde la última línea de la cancha. Pero más allá de eso, el defensor de 31 años ya piensa en su futuro. Y al parecer, tiene las cosas bien claras: inició el curso para ser director técnico tras su retiro del fútbol profesional.

Rápidamente, durante la recta final de la Superliga obtenida y el inicio de la Copa Libertadores, se anotó en el curso que dura tres años en la escuela «Juan Héctor Guidi» en las aulas de la escuela primaria de Lanús. Al terminar el primero será instructor de fútbol infantil y obtendrá licencias C (para dirigir a menores de 12 años) y B (a menores de 15) de Conmebol. Tras el segundo año, obtendrá el título de Entrenador Nacional de Fútbol (hasta una Cuarta División). Por último, Primera y Selecciones Nacionales.

¡Éxitos, capitán!

Izquierdoz, junto a Nicolás y Abel Da Graca, miembros de la escuela "Juan Héctor Guidi".

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario