La nueva comisión

Institucional 15/12/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marca-Fotos

Daniel Angelici comenzó su segundo mandato como presidente de Boca y la nueva CD tuvo su primera sesión.

En esta oportunidad se definieron los nuevos cargos que acompañaran al presidente Angelici en los próximos cuatro años de gestión.

Los vicepresidentes son: Vicepresidente 1°: Rodolfo Ferrari; Vicepresidente 2°: Horacio Paolini y, Vicepresidente 3°: Darío Richarte. Vale aclarar, que éste último además será el suplente de Angelici en la AFA.

Por otra parte, el Secretario general será Gustavo Ferrari, el Prosecretario va a ser Carlos Aguas, como Secretario de Actas se encuentra Pedro Orgambide, el Tesorero será Matías Ahumada y como Protesorero estará Diego Lajst.

Mientras que,  el presidente Angelici definirá en los próximos días el resto de los cargos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 113 respuestas

    1. 5 Lírico dice:

      PORFAVOR DIGANME QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. 5 Lírico dice:

      Dale virgo, seguí jajaja no puedo creer a esta gente.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ricardo Fort dice:

      Hay cada salame aca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Marce dice:

      HIJOS #QUEDISTINTOSSOMOS. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. 5 Lírico dice:

      Muchachos me hago de River me cansé de ser hincha de este equipo tan perdedor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Martin dice:

      Faaaaa en lo que se convirtio esta app!!! lleno de giles!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. rob dj dice:

      dejense d vagear y pongan noticias de boca x favor asi les pagan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Ricardo Fort dice:

      lírico re culiaod anda a comentar a una página gallina sino sos de boca,pedazo de mercenario hijo de puta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. chicha dice:

      Richarte tenia algun puesto en la comison pasada?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Un solo 9 dice:

      HAY QUE PLANIFICAR Y EJECUTAR POR ETAPAS, SIN DEMORAS NI SOBREPRECIOS:
      El contexto político es favorable y habría que aprovecharlo.
      .
      1- Ir comprando los lotes de las 6 o 7 manzanas ubicadas entre Bransen, Palos y Villafañe. El financiamiento inicial con patrimonio del club, inversores privados de todo tipo y nivel, donaciones de millonarios altruistas como Mark Zuckerberg, préstamos del Banco Ciudad y Nación. Unificar los terrenos, cerrar las calles y explotar espectáculos al aire libre, sin construcciones permanentes para recaudar ingresos.
      .
      2- Acordar con un grupo inversor multinacional a cambio de publicidad a 35 años por naming. Convocar a los mejores estudios de arquitectura en concurso nacional e internacional, seleccionar 4 finalistas para que los socios y profesionales del diseño voten. Un estadio nuevo mundialista que cumpla con las normas FIFA, demoliendo la actual. Esta primera fase construir aproximadamente 70000 personas sentadas en dos bandejas. Campo de juego más grande 110 x 75, instalaciones green building, subsuelos de cocheras. Prever una estructura dimensionada para soportar mayores cargas y ampliar a futuro.
      .
      3- En el marco del mundial 2030 con la candidatura conjunta de Argentina y Uruguay, que el estado argentino se comprometa a solventar la edificación que finalice el proyecto. Una tercer bandeja hasta 100000 localidades sentadas, las instalaciones y el techo de telas.
      .
      Valor total estimativo por la obra finalizada u$s 1500 millones.

    11. Un solo 9 dice:

      He leído sobre la intención de que el nuevo estadio tenga una pared vertical y que el diseño tome la alegoria del barco.
      Me parece que se están equivocando…
      .
      Hay que establecer bien las prioridades porque la acústica no lo es. No se va a construir un teatro, un cine o estadio para recitales sino de fútbol. Una pared vertical significa resignar casi 20000 localidades, perder importantes ingresos económicos que si son definitorios. La mayoría de los estadios del mundo eligieron el formato 360. Eso surge de un análisis previo inteligente y de la experiencia.
      .
      Si bien reconozco la voluntad de que el proyecto se refiera al barrio, con la idea del barco por el puerto retomando elementos históricos de la inmigración; no es el único modo de integrarse con lo urbano también puede ser por oposición haciendo referencia al futuro que es a donde se debería apuntar.
      .
      No limiten o condicionen a los proyectistas y diseñadores repitiendo algo viejo que está re contra gastado, que se observa por todos lados y no logra innovar. Denles total libertad para proyectar un edificio que se ajuste a normas FIFA mundialistas. Una visión moderna con arquitectura de vanguardia para relanzar el club al mundo.

    12. hugo dice:

      MUCHA SUERTE EN 2016. EL AÑO QUE VIENE TODO LO INTERNACIONAL TIENE QUE VOLVER A LA NORMALIDAD -COPA SUDAMERICANA Y LIBERTADORES EN LAS VITRINAS DE LA BOMBONERA- Y EL VIAJE A JAPÓN PARA TRAER LA INTERCONTINENTAL. VAMOS BOCA CARAJO.

    13. Zezé dice:

      ANGELICI CAMBIÁ A TODOS LOS TÉCNICOS DE LAS INFERIORES

    Deja un comentario