La novela de Hurtado: ¿se cae el pase del venezolano?

Mercado De Pases 08/07/2019 | Por 

Ahora desde Gimnasia afirman que lo venderán a Europa. El panorama.


Jan Hurtado ya arregló su contrato con Boca y el Xeneize llegó a un acuerdo con Gimnasia. El jugador pasó la revisión médica el sábado y hasta dio una nota como nueva incorporación del Xeneize. Pero ahora el panorama puede cambiar.

¿Qué pasó? Desde Gimnasia afirman que consiguieron una oferta superadora desde Europa y que lo venderán al Genoa de Italia. La situación del delantero se había demorado por un posible pase a la Sampdoria, que finalmente se cayó.

Desde Boca dicen que el pase ya está acordado y que Hurtado debería firmar su contrato en las próximas horas. Pero esta nueva postura del «Lobo» le pone suspenso a la situación. La cláusula de rescisión del venezolano es de dos millones de dólares. Si nada raro pasa, finalmente será el segundo refuerzo azul y oro.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Como nos cagan todos con las compras y ventas. Creo que la directiva tiene mucho que ver. Venden, no venden. piden más plata porque es Boca y luego pasa algo y no quieren vender. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucho77 dice:

      no era que ya estaba comprado y blindado??? naa puede ser.. al final nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. juanignacio dice:

      La clausula era de dos millones y pagamos 5?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. eduardo dice:

      son unos giles, lo blindaron antes de firmar y los tanos se avivaron, tambien gimnasia jugo la carta de boca, para decir que el jugador es messi y luego vienen a pedir jugadores a prestamo

    5. HUGO dice:

      COMPRENLE EL 50 % AL REPRESENTANTE Y QUE GIMNASIA LE VENDA EL OTRO 50 % QUE LE CORRESPONDE -A LA CONCHA DE SU HERMANA-

    Deja un comentario