La modificación que sufriría la tela de la camiseta de Boca

Por ahora, el modelo seguiría siendo el mismo pero la casaca presentaría algunas innovaciones que llaman la atención en cuanto a la calidad.

Adidas desembarcó hace casi doce meses en la Ribera para volver a vestir a Boca después de más de 20 años sin hacerlo. El Xeneize ya lució la tradicional azul y oro, la suplente blanca, la amarilla que homenajeó a la Bombonera y otra más que recordó la final contra el Real Madrid, en el 2000. Los modelos fueron furor en las tiendas deportivas y, en líneas generales, tuvieron la aprobación del público.

Sin embargo, para la próxima temporada podría haber un cambio en la tela de las casacas xeneizes: actualmente, los jugadores utilizan la versión AEROREADY, que es la misma que compran los simpatizantes en las casas de deportes, pero pasarían a lucir la que posee tecnología HEAT.RDY.

¿Qué diferencias tienen?

Según cuentan en TodoSobreCamisetas, «la tela en la versión jugador es poliéster doble punto con ventilación que mejora la transpiración y disminuye la resistencia al aire». Además, «en las camisetas de jugador vemos que se aplican en TPU (poliuretano termoplástico, también llamado “alta frecuencia”) adherido con calor y una textura que simula tejido».

Así quedaría la nueva pilcha xeneize

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet