La más deseada: la Copa Libertadores ya está en La Bombonera

La Copa ya está ubicada.

CONMEBOL publicó la imagen. Mirá.

Cada vez falta menos para el arranque de la final de la Copa Libertadores. La Bombonera recibirá el primer partido de la serie entre Boca y River y será una fiesta que nadie querrá perderse.

Por empezar, lo más importante ya está listo. CONMEBOL publicó la imagen de la más deseada: la Copa Libertadores ya está ubicada en el estadio del Xeneize esperando por la vuelta.

Radiografía de la Copa. Fuente: TN.

Luego será trasladada al Monumental para el partido de vuelta. Allí se definirá todo: ¿volverá a La Boca?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 6 respuestas

    1. gabriel_p406 dice:

      vamos boca la ptm !! q falta pocoo q ansiedad ! a dejar las gargantas y loos jugadores la vida ! q se juega la vida. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Tiene que volver a la Boca. Vamos por la 7ma . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. claudio dice:

      jugadores jugadores, no se los decimos mas, La copa libertadores, de La Boca no se va….VAMOS BOQUITA!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. FREDDY12 dice:

      no pude cargar el carnet.. la verdad q un desastre.. lo mas lindo q la gente q va ir de seguro en la puta vida fue o va solo a estos partidos.. pero son amigos de…. una verguenza.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. HUGO dice:

      Y DE LA BOCA NO SE VA.

    6. HUGO FER dice:

      los que no consiguieron la entrada y quieran ir a alentar al equipo seria bueno que estuviesen afuera de la cancha, osea al rededor de la Bombonera como paso en el partido contra Colón de Santa Fe que fue a puertas cerradas en la Bombonera, por la 14ta. fecha del Torneo Final, asi se sentiria muchisimo mas el aliento de la gente de boca, esta final va a ser unica y TODOS LOS BOQUENSES tenemos que apoyar desde el lugar donde estemos

    Deja un comentario