Russo decidió promover a varios jugadores de la Reserva. Conocelos.

Tras varios meses de parate, el plantel de Boca regresará a los entrenamientos el próximo lunes en el predio de Ezeiza. A fines de esta semana, los futbolistas fueron citados para realizarse los testeos y distintos estudios médicos. Y allí se vieron caras nuevas.

¿Refuerzos? Hasta el momento no llegaron pero Miguel Ángel Russo decidió subir a varios juveniles para que entrenen con el plantel profesional. La idea es darles más rodaje y que sirvan como variantes para los distintos puestos.

Entre ellos aparecen: Renzo Giampaoli (marcador central, cat. 2000 y capitán de la Reserva), Enzo Roldán (volante o extremo por derecha, cat. 2000), Gastón Gerzel (extremo por izquierda, cat. 2000), Agustín Sández (extremo por izquierda, cat. 2001), Exequiel Zeballos (extremo para las dos bandas, cat. 2002) y Cristian Medina (enganche o segundo volante central, cat. 2002).

Estos seis se suman a Aaron Molinas, Gastón Ávila y el tercer arquero Manuel Roffo. Gerzel, Molinas y Roldán ya forman parte de la lista de buena fe para la Copa Libertadores 2020.