La imagen que refleja cómo sería la nueva camiseta de Boca

Varios 02/12/2019 | Por 

Adidas llega al Xeneize en 2020. ¿Te gusta?

Boca tendrá nueva piel a partir del 2020. Adidas desembarca en el barrio de la Ribera, desplaza a Nike luego de muchísimo tiempo y se convierte en el principal sponsor del Xeneize y al igual que en la década del 80, las tres tiras estarán en la indumentaria.

En las últimas horas, La Casaca Blog, medio dedicado a los temas relacionados a las camisetas de clubes, mostró un modelo fantasía de la nueva remera titular de Boca.

Con un azul claro, cuello redondo, la tradicional franja amarilla y las tres tiras sobre los hombros, así quedaría la hipotética casaca titular:

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Fabri dice:

      Hermosa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Gem dice:

      POR DIOS. Dice «fantasy». ¿Qué mas hace falta para que se den cuenta de que postean cualquier fruta que circula por ahí? O sea, ni siquiera hace falta chequear (Dios los libre ¿eh? :P), solamente hace falta mirar un segundo la imagen.
      Confío en que no censuren este mensaje como suelen hacer a veces.

    3. Gem dice:

      Olvidé agregar: Este diseño lo único que hace es decirnos que la camiseta de Boca va a ser azul con una franja amarilla. Nada más. Ni siquiera se sabe el tono de ese azul y de esa franja amarilla; ni siquiera se sabe el template. Entonces, muchachos, si van a levantar cualquier diseño fantasy que ande por La Casaca u otros lugares similares, confeccionados por Juan Pérez, van a tener notas hasta que se termine el contrato con Adidas. El tema es que pierden seriedad; sobre todo cuando mandan cosas como «Así sería la nueva camiseta…» ¿Así cómo? ¿Azul, amarilla y con tres tiras? Son joda.
      Háganme la gauchada (?) y publíquenme el mensaje.

    4. Gem dice:

      «Gracias» por publicar el primer mensaje, pero el 2º que mandé veo que se les volvió a «perder» y justamente era el más importante de ambos.
      Sarcasmo aparte: hagan como quieran; no vuelvo a comentar más, no se preocupen. Tampoco voy a volver a visitar el sitio. Eso sí, los voy a escrachar por todos lados, tengo la captura de pantalla con el mensaje «aguardando moderación».
      Ah, siempre usé AdBlock ;)

    Deja un comentario