La idea de Cagna para la revancha vs. Racing: ¿Zambrano de lateral?

El histórico capitán del ciclo Bianchi dejó su punto de vista. Repasá la idea del exjugador.

El Mundo Boca solo piensa una cosa: la revancha ante Racing, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El objetivo, además de que el equipo muestre otra imagen, es dar vuelta la serie y avanzar a las semifinales del certamen continental.

Mientras Miguel Russo define qué equipo poner el próximo miércoles ante La Academia, Diego Cagna deja su idea e instala una alternativa para afrontar la revancha en la Bombonera: Carlos Zambrano podría ubicarse sobre el lateral derecho, en lugar de Leonardo Jara.

¿Cómo lo fundamenta? El histórico capitán de Carlos Bianchi dice que la Racing no atacará a Boca por ese lado, ya que la defensa rival estará sujeta a lo que haga Eduardo Salvio de mitad de cancha hacia adelante. Por lo tanto, Zambrano no sufrirá demasiado las embestidas rivales y además aportará mayor firmeza a la última línea, que podría quedar con 3 stoppers cuando el Xeneize avance.

«Son importantes los laterales cuando pasan al ataque. Fabra lo hacía bien de vez en cuando, cuando Cardona se cerraba. El lateral derecho no puede subir porque está Salvio. Para eso que juegue Zambrano de cuatro».

Luego del partido ante Independiente, por la Copa Diego A. Maradona, Miguel se enfocará de lleno en elegir a los 11 que inicien el duelo copero. ¿Tendrá en cuenta el consejo del Flaco?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet