La hora de Rossi: una oportunidad para demostrar

Fútbol Local 29/10/2020 | Por 

El arquero deberá reemplazar al lesionado Andrada en el inicio del campeonato local. Mirá.

Que se iba, que se quedaba. Que tenía ofertas de afuera, pero que ninguna satisfacía al club de la Ribera en su totalidad. La idea era que deje Boca por una venta y por eso descartaron los préstamos que intentó conseguir Lanús, su ex club, durante el mercado de pases. Lo cierto es que Agustín Rossi seguirá vistiendo la camiseta de la institución y hasta tendrá la chance de volver a demostrar.

Según informaron desde el parte médico oficial, Esteban Andrada sufrió una distensión del músculo sóleo izquierdo. Por esa razón se perderá el debut en la Copa de la Liga Profesional, el próximo sábado, ante Lanús. El tiempo de recuperación oscila entre las dos y tres semanas pero es lógico que pueda variar en cada caso. Ante Lanús, Newell’s y tal vez, Talleres, atajará el joven arquero.

Recordemos que el último partido disputado por el futbolista fue el 11 de noviembre de 2018, ante River, por la ida de la final de la Copa Libertadores. Si bien el clásico rival le marcó dos goles, tuvo un gran rendimiento y tapó varias pelotas importantes en la Bombonera. En la vuelta, con Sabandija recuperado, volvió al banco de suplentes. Jugó 59 encuentros oficiales, le marcaron 50 goles y mantuvo la valla invicta en 25 ocasiones.

Luego de varias cesiones, arribó a Lanús y logró mantener un nivel más que alto. En total jugó 30 partidos oficiales como titular, le convirtieron 34 tantos y no le marcaron en ocho oportunidades, sumando casi 3 mil minutos en cancha. Salvó al equipo en varias oportunidades, mostró un gran rendimiento y en la noche del sábado deberá enfrentarlos por primera vez. Los números dan que hablar, solo resta pisar fuerte y pelear por el arco del campeón.

Algunas de sus mejores atajadas en Lanús:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute Bj dice:

      VAMOS.ROSSI APROVECHA Y DEMOSTRA Q.ESTAS A.LA.ALTURA PARA EL.ARCO DE BOCA ES TU OPORTUNIDAD TODA LA.SUERTE . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario