Una relación que se rompió.

Centurión estuvo casi un año en Boca: escándalos, persecución mediática, talento y el cariño de los hinchas. ¿Qué opinás de su salida?

Terminó la novela: Ricardo Centurión anunció, vía redes sociales, que no seguirá vistiendo la camiseta de Boca. La decisión partió por parte de los dirigentes y el cuerpo técnico, quienes coincidieron en la no continuidad del futbolista.

La estadía de Ricky en la Ribera duró casi un año, donde pasó de todo: escándalos, persecución mediática, talento desplegado, festejos y obtención del cariño de la gente. Hoy, la aventura llegó a su fin y generó opiniones divididas. ¿Qué pensás?

Fueron varios los episodios positivos y negativos en la vida de Centu en el Xeneize, que extrañará sus gambetas y caños a los rivales. A continuación, una línea del tiempo para repasar los momentos más relevantes.

Agosto de 2016: debut oficial ante Lanús, en el Sur. Sueño cumplido para el jugador.

Septiembre de 2016: primer episodio escandaloso. Choque de su auto durante la madrugada.

Octubre de 2016: primeros goles con la camiseta azul y oro. A su vez, aparición de fotos intimas del futbolista.

Diciembre de 2016: gol a River y baile en el Monumental. Uno de los grandes momentos futbolísticos de Ricky.

Verano 2017: heredó la 10 de Tevez y demostró que no le pesó. También apareció un video en un hotel de Mar del Plata que generó polémica.

Mayo 2017: las lesiones le cortaron su gran nivel. Aparición de una denuncia en su contra por violencia de género.

Julio 2017: campeón con Boca y figura del equipo. Días después se filtró una foto suya con un arma. Luego, tire y afloje en las negociaciones que se terminaron a raíz de otro problema de su vida privada.