El colombiano reveló un detalle inédito sobre la final frente al Real Madrid. Mirá el video.

Pasaron casi 20 años del partido histórico entre Boca y Real Madrid. Ese triunfo que es el más importante en la historia del club y que todavía tiene historias inéditas.

Óscar Córdoba reveló un detalle que no se conocía al respecto. El arquero reveló en “Líbero” (TyC Sports) que en el segundo tiempo usó el mismo buzo que tuvo en los penales frente al Palmeiras, en la final de la Copa Libertadores de ese año 2000. Así lo relató:

Fuimos con el cuchillos entre los dientes, salimos a descuartizarlos en los primeros minutos, no fuimos con intenciones de pedir autógrafos. No cambié mi camiseta. Esa camiseta es mía y les voy a contar un secreto: esa es la misma que usé en la final de la Copa Libertadores. Yo salgo al primer tiempo con el buzo gris y blanco y en el entretiempo los muchachos me piden que me lo cambien, porque sabían que lo tenía. Entonces, vale mucho ese buzo para cambiarlo por una camiseta del Real Madrid, que no me calienta. La camisa de Boca, campeón de América y del mundo, vale más que la del Real Madrid y todas juntas“.

Escuchalo:

https://twitter.com/Liberotyc/status/1281293654305525760