La historia inédita de Soldano: “Vino a probarse a Boca y no quedó”

Un ídolo del club recordó un episodio con el actual delantero. Mirá.


A principios de año se dieron algunas modificaciones tanto institucional como futbolísticamente. Miguel Ángel Russo llegó al club y en su segunda etapa ya sumó un nuevo título local.

Dentro de esta consagración hay varios destacados y uno de ellos es el tándem en ofensiva conformado por Carlos Tevez y Franco Soldano. Este último, tuvo grandes actuaciones, se asoció de gran manera con el “Apache” y potenció al ídolo Xeneize.

El delantero, con pasado en Unión de Santa Fe, llegó al club de la Ribera a mediados de 2019 pero no es su primera vez con el conjunto azul y oro. Previo a sus inicios como profesional, el cordobés hizo una prueba pero finalmente no quedó.

¿Quién lo recordó? Norberto Madurga, uno de los tantos históricos que tuvo esta gran institución, trabajó hace unos años en las divisiones inferiores y en declaraciones con «Boca de Selección» (Radio Cooperativa, AM 770), rememoró aquel episodio con el delantero:

“Yo lo vi a Soldano para probarse en Boca y no quedó y después bueno… Lo compraron. Yo lo vi jugar en Sunchales, hablé como una hora con el padre, aceptó, vino a probarse y en ese momento no quedó”.

La falta de gol es una de las deudas a saldar por el futbolista de 26 años y en relación a su juego, el “Muñeco” lanzó:

Lo están haciendo jugar de una manera que no lo veo que pueda pelearla tan arriba. Lamentablemente el otro día tuvo dos oportunidades, le hubiera venido muy bien lograr el tanto para agarrar confianza”.

Continuando con su visión sobre el funcionamiento del equipo, manifestó:

“Adelante necesitaríamos otro jugador ofensivo, con olfato de gol. Es difícil la lucha que va a venir. Quizás Boca en la forma que juega para Russo por ahí es más importante un jugador que no juegue tan adelante como Soldano y que ayude para conectarse con Tevez y que Carlitos pueda jugar más libre”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. HUGO dice:

      LO VEO A SOLDANO Y ME ACUERDO CUANDO LLEGÓ PALERMO Y LO PUTEABAMOS DE TODOS LADOS.

    Deja un comentario