La gran figura: las mejores atajadas de Andrada ante Vélez

Fútbol Local 17/05/2019 | Por 

Esteban se volvió a lucir en La Bombonera. ¡Repasá sus intervenciones!

20 vallas invictas en 34 partidos oficiales. Los tres palos de Boca, están más que seguros. Y Esteban Andrada lo demuestra durante cada partido, sea de local o de visitante.

Anoche ante Vélez, no fue la excepción. Quien lleva la ’31’ en la espalda fue el principal artífice del triunfo y la clasificación. Durante el partido, salvó al equipo en reiteradas ocasiones y voló de palo a palo, para mantener al marcador en cero.

«Ésta vez no me tocó atajar, espero entrenar y atajar uno si lo necesitamos», expresó en el final tras los penales donde se quedó con las ganas de repetir lo hecho en la Supercopa. Con Sabandija, hay arquero para rato.

Repasá todas las atajadas:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. César Bostero dice:

      Fuimos San Andrada !!!! La Copa Liber7adores es mi obsesión . . .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Basta de Marcone…es un asco.Cuanta razon tenía Traverso!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      La gran figura. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      Nacho veo que no querés saber nada con Marcone y siempre lo manifestas. Si bien no es Chicho ni Bataglia pero no me parece tan malo. Obvio que Vos ves algo que no te gusta para nada. No es que me emocioné mucho Marcone pero tus comentarios son lapidarios, explicate más porque mi hijo piensa como vos y además me dice que lo ve medio gordo. No se….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. OKTUBRE dice:

      quedate a vivir sabandija!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Ariel dice:

      Es el arquero que necesitaba el club. Tema Marcone, no genera juego (siempre toca para atrás o pases sin trascendencia, algo de quite tiene; pero se espera mucho más para alguien de esa posición. Alfaro a trabajar, el equipo dió lastima. No abusemos de la suerte que un día se termina. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. ricardo centurion dice:

      me encanta andrada, creo que tiene que mejorar atajar los penales, un poco mas y es mejor que el puto de armani. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Lucho77 dice:

      ya es mejor que Armani… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario