La gente apoya la vuelta de Cardona

Varios 19/01/2020 | Por 

Realizamos una encuesta sobre el posible regreso del colombiano. Los resultados.

Después de un año en el fútbol mexicano, Edwin Cardona podría volver a Boca. Desde el Xeneize quieren tener futbolistas que conozcan al club y, tras la llegada de Pol Fernández, el colombiano es el apuntado.

La negociación avanza y aún falta para cerrarlo, pero mientras tanto los hinchas apoyan la iniciativa. El 86% de los votantes de nuestra encuesta en Twitter valoró el regreso de Edwin. El 14% restante votó que no ya que piensan que hay otros puestos más importantes que reforzar.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Rodrigo Cabj dice:

      Cardona es un refuerzo q ‘impone’ Riquelme pareciera…digamos q Russo acepta..todo bien hasta ahí..pero q hacemos con Tevez y Zarate!??Tevez en el banco sabemos q es para puterio..pero tamb escuché q los quiere hacer jugar de 9 q ya sabemos lo q pasó cuando eso sucedió…mmm ojalá salga todo bien por el bien de Boca..pero x ahora parece todo muy desordenado…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Wally dice:

      Creo que Russo planea jugar con un enganche. Eso realmente me parece muy bueno. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Angel dice:

      Es importante y bueno que vuelva Cardona en el estilo de juego de Russo encaja a partir perfección.

    4. Jorginho dice:

      Cardona es un buen jugador, nada del otro mundo , no es crack , pero comparado con los perros amargos fracasados que hay en el plantel actual , este tipo es Diego, Messi y Pelé , todos juntos. Ojalá le vaya muy bien , mucha suerte.

    Deja un comentario