La fecha 8 dejó a Boca un poco mejor parado

Fútbol Local 05/04/2021 | Por 

El Xeneize está en puestos de clasificación, pero la tabla sigue bastante apretada. El domingo, partido importante en Santa Fe frente a Unión.

El lunes le sonríe a Boca, que sumó un triunfo clave ante Defensa y Justicia, escaló posiciones, se metió entre los cuatro mejores y además aprovechó algunos resultados de sus perseguidores.

El Xeneize sabe que debe mejorar desde lo futbolístico, pero confía en que su primer triunfo de local en el 2021 le da la confianza necesaria para hacerlo. Miguel Russo se aferra al sistema con 5 defensores, aunque ahora su duda está en el mediocampo: ¿le alcanza con Campuzano y Medina o necesita meter mano?

El domingo, el campeón argentino desembarcará en Santa Fe para medirse ante Unión, otro de los que le pisan los talones y quieren meterse en la pelea. Con Edwin Cardona disponible, el conjunto de la Ribera irá en busca de otra victoria que le de aire para las últimas fechas de la ronda inicial de la Copa de la Liga.

Más allá de los resultados, a favor o en contra, el problema central de este Boca pasa por la generación de juego, que hoy es casi nula. Pero como decía Carlos Bianchi, siempre es más fácil mejorar cuando ganás. Que así sea…

Así está la tabla de posiciones (Fuente: Promiedos)

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet