El arquero contó cómo fue la charla con Riquelme que destrabó su salida del club.

Todo listo: Esteban Andrada se irá de Boca y pasará a Rayados de Monterrey. Así lo confirmó el arquero este lunes, en una charla donde se despidió de los hinchas.

Durante los últimos días se supo que en 2019 el club le hizo un préstamo de dinero al guardameta. Y esa suma trabó la negociación para su salida. Ahora que ya está todo acordado, el futbolista dio su versión de los hechos:

“Todo bien con Riquelme, fue en buenos términos, obviamente. Renové mi contrato en 2019. Tenía una necesidad de terminar mi casa y le propuse a Boca que me preste esa plata y devolverla en una futura venta. Llegamos a un acuerdo y pude seguir en Boca. Arreglé eso, estaba todo firmado, no era de palabra. Estaba firmado dejarle el 15% de una transferencia a Boca”.

Sobre esta nueva etapa que se viene para su carrera deportiva, Andrada señaló:

“Es un desafío muy importante para mi carrera, nunca estuve en el exterior. Es algo nuevo que voy a comenzar. En su momento manifesté que no estaba salvado… Yo le pedí esa plata a Boca y el club se portó de maravillas conmigo. Al otro día se resolvió ese tema y por eso ahora le devuelvo lo que me dio. Soy super agradecido con el club y toda la gente que me ayuda”.

Por último, se refirió a la salida de Carlos Tevez: “Obvio que Boca va a sentir la salida de Carlitos, es un referente, un emblema para la institución. A largo plazo se va a sentir. Pero sabemos que Boca se caracteriza por buscar buenos jugadores y lo van a poder reemplazar bien”.