La emotiva despedida de Lampe

Dijo adiós.

El arquero finalizó su préstamo con el club. Mirá lo que publicó.

Llegó tras la lesión de Andrada y fue el suplente de Rossi durante su recuperación. No pudo jugar ningún encuentro pero cumplió uno de sus grandes sueños: ser parte del club de la Ribera. Y luego de tres meses de contrato, Carlos Lampe deberá regresar a Huachipato.

Más allá de no haber disputado minutos, el arquero boliviano se ganó el cariño de la gente. Por eso, antes de regresar al fútbol chileno, publicó un emotivo mensaje de despedida:

“Solo me queda decir… muchas gracias Boca Juniors. Quiero agradecer a la dirigencia por llevarme, a Guillermo y su cuerpo técnico por escogerme, a todos los trabajadores del club por toda la predisposición y sobre todo a los jugadores por el muy buen trato que recibí, por hacerme sentir uno mas de ustedes desde el primer día que llegué. Fueron casi 3 meses pero me llevo muchísimas alegrías como también tristezas. Me ayudaron a cumplir una meta más. Nunca dejen de soñar, los sueños se cumplen”.

Además, le dejó un mensaje al hincha:

“No puedo olvidarme de cada hincha que nos apoyó en las buenas y en las malas, ustedes hacen que este club sea enorme, gracias por el apoyo. A pesar que no me tocó jugar siempre sentí el apoyo, una vez mas gracias a todos”.

¡Éxitos en lo que viene, Carlos!

Mirá la publicación:

View this post on Instagram

Esto lo hice firmar hace 15 años… Solo me queda decir: Muchas gracias @bocajrsoficial Quiero agradecer a la dirigencia por llevarme, a Guillermo y su Cuerpo Técnico por escogerme, a todos los trabajadores del club por toda la predisposición y sobre todo a los jugadores por el muy buen trato que recibí, por hacerme sentir uno mas de ustedes desde el primer día que llegué. Fueron casi 3 meses pero me llevo muchísimas alegrías como también tristezas, no puedo olvidarme de cada hincha que nos apoyó en las buenas y en las malas, ustedes hacen que este club sea enorme, gracias por el apoyo. A pesar que no me tocó jugar siempre sentí el apoyo, una vez mas gracias a todos, me ayudaron a cumplir una meta mas, nunca dejen de soñar, los sueños se cumplen. #CarlosLampe1

A post shared by Carlos Emilio Lampe (@1carloslampe) on

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 18 respuestas

    1. Angel dice:

      GRACIAS GORDO PUTO!! POR DEJARLO IR. ANGELICI ANDATEEEEEEEEEEEE HIJO DE PUTO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Oscar dice:

      lavado de dinero lo único que queda por pensar al traer un jugador que no piso ni un minuto la cancha. angelici andate gordo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. felipe santiago dice:

      me pieden yamar neofito pero pata k traer a dias si tenemos al arqero de la seleccion boliviana y con menos edad y se moria jugar en boca
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. felipe santiago dice:

      perdon escribo mal x la bronca dejamos ir a un jugardor de seleccion algo faya en boca estoy arto de estos seudoridgentres atro estoy de esta jente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. davi10 dice:

      Angelici rata. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. fran dice:

      pobre loco una lastima lo que pasó se podría haber quedado las re ganas tenía de jugar en boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. felipe santiago dice:

      me gustaria a riquelme ocupando algun puesto importante en la politica de boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. bostero 100% dice:

      gordo hijo de mil puta…te cagas en el club…te cagas en la gente en los jugadores…lo único que te interesa es robarte la plata…que impotencia la concha de tu madre…ojalá te vallas a la mierda . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Leandro dice:

      los periodistas porqué no le preguntan porque dejó ir a un arquero mundialista???. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. horacio dice:

      uuu se picho la rueda del auto angelici hdp uuu se cayo una hoja angelici ladron uuu se largo el agua quemero hdp…. jajaa q enfermos compra tres arqueros mas y dejalo a lampe angelici puto traelo a messi ronaldo y dembele y no vendas juveniles q jueguen todos jajajaa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • fra dice:

        vos sos uno que tiene la culpa (en caso que hayas pisado alguna vez la bombonera) de que este el gordo hijo de diez mil camionadas de putas no? asi que todo eso que lees, obviamente va para vos tb!

    11. FREDDY12 dice:

      este me hubiese gustado verlo en los 3 palos mas grandes del mundo.. me da la sensación q se la iba bancar como un campeón… suerte Lampe… ‘cumple sus sueños kien resiste!!’ pronto volverás porq se notan esas ganas inmensas q tenes de defender estos colores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Bostero dice:

      Una lastima, como lo dejan ir asi nomas, suerte lampe.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Edgardo dice:

      Suerte Lampe donde vayas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. victor dice:

      son unos hdp pobre vago al pedo lo trajieron ni la camiseta uso forros. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. elchapita guille dice:

      tendría que haberlo hecho jugar,bueno ya fue,a pensar en lo que viene. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. Jesús dice:

      ojala algún día tenga la posibilidad de volver a boca y ser el portero de boca merece estar en boca tipo agradecido y humilde. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. grandelampe dice:

      Riquelme es idolo pero no quiere decir que sea buen presidente, les guste o no los clubes se administran como empresas, creo que el mejor lugar para Roman es como dt o manager.
      Lo de lampe es una pena, otro en su lugar se hubiera ido hablando mal de boca y este tipo se va y todavia agradece, es una lastima no aprovechar a los que realmente quieren demostrar que pueden dar todo por la camiseta, y en esto tambien entra cardona, hoy en dia tener jugadores que se quieran quedar es muy valioso

    Deja un comentario