La defensa del Patrón

Bermúdez respondió a las críticas de los que lo acusan de hacer política. Esto dijo.


Desde hace varios años que Jorge Bermúdez tomó relevancia en el Mundo Boca como una voz crítica de la actual dirigencia. El “Patrón” incluso fue parte de la plataforma de Jorge Amor Ameal en las últimas elecciones, que ganó Angelici.

Ante algunas críticas por sus comentarios, el colombiano salió a defenderse con un mensaje a través de su cuenta de Twitter:

Ser negativo es quedarse en una realidad que no puede tener más excusas. Algunos me atacan con la excusa de que hago política, ¿qué política? ¿Con que candidato? Si hay mediocridad, es de los que se acostumbraron a lo poco que hoy se ve. La historia de Boca, por suerte, es mucho más”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. 22 dice:

      anda a lavarte el orto bermudes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. RickyJB dice:

      Hablar mal públicamente es see negativo, no se da cuenta que le da de comer a la prensa anti Boca?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Bruno S. dice:

      Ven lo que digo? Cómo puede haber un hincha de Boca faltandole el respeto a Bermúdez? No saben lo que gano? Che los de PBJ pongan un filtro, no puede ser que escriba cualquiera y encima cualquier bobada! Media pila. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Bruno S. dice:

      Me refiero a este energúmeno que se hace llamar ’22’. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. GASTONCABJ dice:

      BRUNO S HACE UNOS DÍAS ATRÁS PUBLIQUE POR ACA UN COMENTARIO BÁSICAMENTE HACIENDO REFERENCIA A LA REALIDAD ACTUAL DEL CLUB Y SALISTE A DECIRME QUE SOY GALLINA REPRIMIDA Y NO SE QUE MÁS…..
      PRIMERO: NO SOY GALLINA QUIZÁS SEA MÁS BOSTERO VOS Y TAMBIÉN NO ME GUSTA CRITICAR. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. GASTONCABJ dice:

      PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO VEA O NO QUIERA VER LA REALIDAD Y LO QUE DIJO EL PATRÓN TIENE TODA LA RAZÓN Y HABRÍA QUE ACEPTAR QUE YA NO SOMOS AQUEL EQUIPO QUE FUIMOS GANADOR Y RESPETABLE EN TODO EL MUNDO DADO QUE CON ESTOS JUGADORES NO PODEMOS PRETENDER NADA…..OJALA ME CIERREN EL ORTO Y GANEN ESTA COPA POR DIOS PERO ESTAMOS LEJOS DE SER LO QUE EN ALGÚN MOMENTO FUIMOS. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario