La dedicatoria de Ameal tras su triunfo

Esto dijo el nuevo presidente de Boca. Lee más.

Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente del Club Atlético Boca Juniors y en los próximos días asumirá en el cargo para comenzar su gestión.

Luego de haberse conocido los resultados finales, el representante de Identidad Xeneize charló con Infobae y le dedicó la victoria a la gente:

«Este triunfo es de la gente, no aguantó más. Es el triunfo en contra de las personas que hacen las cosas mal en este club. Se terminó, esta es una etapa nueva donde tenemos que abrir las puertas del club para el socio».

Además, agregó en diálogo con Télam:

«Es inmenso lo de los socios que este domingo hicieron un esfuerzo extraordinario para venir a votar, les pusieron miles de trabas. Este triunfo, por esta magnitud, se la debemos a Román, seguramente pero acá hay un equipo que trabajará para devolverle la transparencia a las actividades de Boca. El socio votó un cambio en la conducción y nuestra obligación es abrirle la puerta para que pueda expresarse».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Esperemos que sea así y que cumpla lo que fue su propuesta y dejen en el club un buen recuerdo y no deudas de todo tipo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Ahora a levantarse y recuperar la mística. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      El que es de Boca va a apoyar……..los hinchas del superávit que se hagan de otro equipo……..Boca y nada más. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. NanoBostero dice:

      Pobre Angelici. Durante toda su gestión se fue con la cara llena de leche de Gallardo y ahora de regalito se fue con la de Román adentro del culo el y su candidato jajajajajaja chau oficialismo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Desaparecieron los trolls de Marcos Peña….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. gurugus dice:

      ahora ya es tarde volve al geriátrico ! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Titán dice: dice:

      y vos Lucas seguro tenés 16 años..decime cuando viste a Boca pelear el descenso? anda a escuchar trap con tu noviecita bobo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. SEIA Enrique Jose dice:

      Felicitaciones Jorge yo fui presidente de la PENA AZUL Y ORO DE HERNANDO y creada cuando estaba dpto interior y exterior gracias por todo fue en el año 2006 hasta el *2013 por razones de salud me tuve que retirar pero la peña ya cumplió 13 años y está actual presidente Marito ALASSIA gracias Jorge y adelante

    9. Lucas dice:

      Ameal: Gracias roman por que sin vos la gente no hubiera sido tan idiota de votarme después de haber sido el peor presidente y casi irnos al descenso.
      Ojalá no te quemes roman por que la gente te voto a vos y cree en vos.

    Deja un comentario