La curiosa relación que une al Chelo Delgado con Pol Fernández

El ídolo e integrante del Consejo de Fútbol contó que son «medios parientes». Enterate más.

La salida de Pol Fernández dejó un vacío importante dentro del equipo. Cuando el Consejo de Fútbol buscaba hacer el esfuerzo para comprar la totalidad de su pase y se había llegado a un acuerdo con el Cruz Azul de México, el volante bajó el pulgar y dejó en claro que quería irse de la institución.

Tras lo ocurrido, con su abrupta despedida, que generó algunas molestias en los hinchas ya que fue en el medio de la Copa Libertadores, el CDF se expresó por primera vez en una entrevista. Luego del comunicado lanzado, Marcelo Delgado dejó en claro:

«A Pol se le hizo una oferta mediante su padre, que es su representante y no aceptó. No terminó jugando por una decisión nuestra, porque además es jugador de Cruz Azul. Se le hizo un ofrecimiento, estuvimos acá reunidos con su papá, a las dos semanas nos dijo su papá que no aceptaba la oferta y que no seguía. No nos sentimos traicionados por Pol, de ninguna manera. Desilusión por lo que pasó, tampoco. Nosotros respetamos la relación que tomaron ellos y nada más».

Más allá de esto, dejando en claro que estaba todo bien con el futbolista, el Chelo contó que lo une una relación familiar a él.

«Yo tengo una gran relación con Pol, somos medio familiares: mi sobrina está de novia con el hermano de Pol, y además ahora ella está embarazada. Así que somos medios parientes».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      todo bien..dice..y se mandaron flor de cagada.
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet