Desde el “Fortín” reavivaron la vieja polémica y Mauro no se quedó callado. Mirá.

La llegada de Mauro Zárate a Boca estuvo repleta de amenazas y enojo por parte de hinchas, dirigentes y jugadores de Vélez Sarsfield. Pero, tras casi dos años del traspaso, desde el equipo de Liniers siguen disparando en contra del delantero del Xeneize. Luego de que un integrante del cuerpo técnico de Pellegrino dejara abierta una puerta para su regreso, comenzaron los golpes.

El más duro, sin duda alguna, fue Pablo Cavallero. El mánager del Fortín dialogó con TNT Sports y expresó: “Siempre dijo que se quería ir a Boca para ganar la Copa Libertadores y para ir a la Selección, así que, hasta que no cumpla eso, tiene las puertas cerradas”. Al mismo tiempo, el exjugador agregó: “Mientras estemos nosotros no puede pisar el club, en su momento le dimos la posibilidad y no la aprovechó”.

Como si esto fuera poco, un dirigente se sumó a los dardos contra el atacante. A través de Twitter, Mariano Lizardo escribió: “A la gilada y a los traidores, les hago la cruz. Terminen con el humo, no vuelve más”. Y sentenció: “Denunció a varios socios por amenazas coactivas, mandó a allanar el club, se llevaron datos con direcciones y teléfonos, investigaron a parte de los dirigentes. ¿Ustedes realmente piensan que puede volver? Llevaron detenido a otro socio por tener un cartel y le prohibieron la entrada al estadio por todo un torneo. Hay cosas que no se olvidan ni se perdonan”.

Ahora, a través de su Instagram Oficial, Mauro decidió no quedarse callado ante los nuevos ataques. Por eso, este sábado por la noche, compartió una historia donde se mostró más que contundente en relación al tema: “Ya hice lo que tenía que hacer y GRATIS”. Y cerró en relación a su futuro y próxima renovación: “Toy donde quiero”.

La publicación: