La conferencia de Martín

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Martín Palermo brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento vespertino del día. El «loco» se refirió más que nada al incidente ocurrido en la semana pasada, cuando cuatro presuntos barras amenzaron al goleador luego de la práctica del viernes en Casa Amarilla.

«Los mismos que vinieron el viernes, que fueron mandados por alguien aunque no sé por quién, son los mismos que ayer no querían que coreen mi nombre en la cancha de Lanús», dijo el ídolo «Xeneize». También agregó: «Me extrañó, me sorprendió lo que pasó. No sé las causas ni los motivos. Siempre di todo y me entregué al máximo. Después las cosas pueden salir bien o mal».

Ante más y más preguntas, Palermo agregó: «No creo que sean hinchas de Boca los que me insultaron. El verdadero hincha de Boca me apoyó, me llamó, me hizo sentir su cariño. Son pocos los que no reconocen lo mío. El verdadero hincha de Boca sabe cómo me entrego por esta camiseta».

Lo que sintió en estos días, después del episodio: «No sé si fue tristeza, bronca, no sé cómo explicarlo. Ayer me sentía extraño, pero salí a jugar con más ganas para responderles a los hinchas de Boca que siempre me apoyan. Estas cosas me golpean y no se las deseo a nadie, pero me hacen reaccionar». Y para sellar el asunto, declaró: «Ya está, ya pasó. No hay que darle más importancia a esto».

Y sobre el partido ante Lanús: “Siempre es importante hacer goles. Habían pasado dos partidos sin convertir y por eso lo de ayer fue muy lindo, porque volví al gol y porque el equipo ganó ante un rival muy difícil”, remarcó.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Virginia dice:

      alguien sabe algo de si venden entradas para no socios el jueves? GRACIAS

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet