La conexión entre Gignac y Benedetto

Varios 05/08/2019 | Por 

El francés recomendó al Marsella que lo compren y luego celebró su pase. La historia.


Darío Benedetto se sumó al Olympique de Marsella y ocupará el lugar que supo tener hace unos años André-Pierre Gignac. Hay una interesante conexión entre ambos delanteros.

Hablé con Gignac y le pregunté quiénes eran los mejores jugadores en Sudamérica. Él mencionó a Benedetto«, comentó Jacques-Henri Eyraud, presidente del club francés.


El propio Gignac celebró la llegada del “Pipa” al Marsella. En su cuenta de Instagram, publicó: “¡Vamos loco!”. Benedetto le agradeció el gesto.

La conexión sería completa si André-Pierre termina ocupando el lugar de Darío en Boca. Si bien Gignac siempre mencionó que le gustaría jugar en el Xeneize, la gestión es complicada: está muy cómodo en Tigres de México, donde es ídolo, y su salario es muy alto. Daniel Angelici lo dejó en claro la última vez que habló del tema. Además, su cláusula es cercana a los 25 millones de dólares.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. titan dice:

      con la plata de benedeto y nandez traigan a gignac. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Br1 dice:

      Buena Pipa! Que alegria papá!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Esteban Olivieri dice:

      no les parese que boca debería haber quedado 3ro en el grupo e ir a ganar la sudamericana? está bastante más fácil que la libertadores y sumaríamos un título más internacional, me parece que la cagamos ahí y encima nos pueden dejar afuera otra vez las gallinas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      Esteban Olivieri, ese comentario no es para un hincha de Boca, que además de tener seis libertadores, tenemos 3 intercontinentales, como nadie en Argentina y creo que en América . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Esteban Olivieri dice:

      Lo sé Carlos ll pero saquemonos un poco la pincha del hincha de boca y pensemos desde la lógica: está libertadores está muy difícil y hay equipos mejores que Boca (entre ellos la conmebol, no digo River porque son la conmebol directamente) en cambio a la sudamericana esta más fácil y hubiéramos podido salir campeones tranqui y sumar un título internacional más, con posibilidad de ganar otro. No les parece que hubiera sido más inteligente de nuestra parte? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Esteban Olivieri dice:

      Y ojo no estoy bardeando ni menospreciando ni nada, solo di una opinión desde la lógica. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. CorrupBol RiBertadores dice:

      desde tu logica, nos van a coger en la recopa, ya que vos lo ves por perdido si nos enfrentamos a ellos. Boca mejoró mucho últimamente, nos paramos rapido, deja de ser cagon amigo. Las derrotas duelen pero tarde o temprano se acaba, Boca es de libertadores, no de Sudaméricanas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Elías dice:

      Esteban Olivieri yo entiendo que no quieras salir RE violado otra vez pero esa mentalidad tuya es de cagón. Acá queremos la libertadores y una gallina matar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Br1 dice:

      Todos son unos forros por enroscarse con Esteban Olivieri que es un GAYina infiltrado. Dejen de darle bola a la gilada. Las GAYinas son tan tristes que no tienen ni noticias propias, por eso entran acá a comentar nuestras cosas jajaja qué petes corruptos. Y ESTÁ PROHIBIDO SENTIR MIEDO ALGUNO! ESTO ES BOCA CARAJO!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Mario dice:

      quien habrá sido el sinvergüenza que hizo un OSO para hacer de la mascota de Boca. Vayanse a cagar un chancho que largué sorete por el culo era mejor mascota y más representativo. Anda a cagar Angélici gordo pelotudo te prestas para la cargada de las gallinas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Nacho dice:

      Mario sos un salame… eso del chancho es de gil. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Lucho77 dice:

      No pasa nada con el oso ese, es Marketing… de todos modos no me va ni me viene, para mí ni protto ni Riber existen!, existen en la prensa! vamos boquita carajo!. este año los tenemos que hacer mierda!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Lucho77 dice:

      Mario, Boca aclaro que no es mascota… ya habrás leído el comunicado, y tiene que ver por el día del niño… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario