La clave de Guillermo para afrontar la triple competencia

Pura concentración. Foto: Prensa C.A.B.J.

El entrenador tiene la receta. ¿Coincidís?

Guillermo Barros Schelotto sabe que el 2018 será un año intenso, cargado de competencias y con muchas obligaciones por delante. La ansiedad por volver a la Copa Libertadores, la adrenalina por la Supercopa Argentina ante River y la ilusión de lograr el bicampeonato en el torneo local mantienen viva la esperanza de los hinchas. Sin embargo, el entrenador bajó un mensaje de tranquilidad:

“Tenemos que tratar que la emoción no tape a la inteligencia. El hincha quiere ganar todo porque Boca es eso, pero nosotros debemos ser inteligentes”.

El sábado 27 comenzará la verdad: el Xeneize recibirá a Colón en La Bombonera para reanudar la Superliga. Por su parte, el debut en la Copa será el 1 de marzo, frente a Alianza Lima, y la gran final superclásica el 14 del mismo mes, en Córdoba. Un calendario movido: ¡aguanten corazones!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 20 respuestas

    1. Fer Benavidez dice:

      bosterroo por sienpreeee. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matias dice:

      que ansiedaaad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Boca tiene que ir por todo. Ojalá gane todo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Sebastián dice:

      Una cosa es decirlo y otra muy diferente es hacerla. para que eso se concrete. hay que ver los resultados durante el año. espero que Guillermo sea lo suficientemente inteligente para poder implementar esas palabras en hechos.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Pablo dice:

      Con la libertadores y el torneo me conformo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Bruno Sarmiento dice:

      Pablo, Boca va por todo, no hay lugar para el conformismo. Boca debe ganar Supercopa, Libertadores, Superliga y Copa Argentina. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. carlos II dice:

      No nos dejemos influenciar por la prensa antiboca que le carga todas las obligaciones a Boca metiendo presión a los jugadores y preparando el terreno porque si ganamos van a decir que era lógico y si no ganamos van a hablar que son fracasados. Ya me los veo venir a Bulos y compañía. Tratan a Boca como si nunca hubiese ganado nada, por favor!!!. Obvio que queremos ganar pero hay varios equipos que tambien quieren lo mismo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Mauro1221 dice:

      boca tiene q ganar todo.. es un buen equipo la delantera es tremenda el medio también y el fondo estamos bien. ojalá no se lecione nadie. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. El Titan Dice dice:

      Pregunta: El esquema táctico es obligación que sea el que más le conviene a Tévez o el que más le conviene a Boca?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Rodrigo1290 dice:

      ya quiero ver a mi boquita queridooooio. y mejor alzando una copa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Ariel dice:

      Para la copa tiene que jugar Tévez sí o sí ya conoce la copa y va a aportar mucho a este equipo,no es suplente nunca carlitos… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. maga dice:

      vamos bocaaaa que vamos a ganar estoy de acuerdo con cualquier cosa que diga y que haga guillermo. YO TE AYUDARE PARA SIEMPRE. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    13. Leandro dice:

      rossi; buffa, goltz, fabra; nandez, barrios, p.perez; pavon, tevez, cardona; wanchope. 3-3-3-1??? ????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Lucho77 dice:

      escucharon algo que viene Nico Gaitán de préstamo por un año ????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. RickyJB dice:

      Leandro, mucho no me gusta con 3 defensores pero sería cuestión de probar, Wilmar suele bajar al área y Nandez puede hacer de 5 cuando haya que defender. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. RickyJB dice:

      Lucho77, sería lindo que venga pero dónde lo ponemos?? jaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Bebelo16 dice:

      lo que me pone mal de todo esto es que tenga que salir Nandez del equipo, el junto con Wilmar son los mediocampistas con huevos que hace mucho tiempo no teníamos y que por fin encontramos !! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. Ever dice:

      recien en TN lo estaban dando que gaitan esta cerca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. Franco dice:

      Boca no puede jugar con 3 atrás. El sistema es 4-3-3.. El año pasado fue el esquema que mas rindió.. Rossi, buffa, goltz, magallánico, Fabra, nandez, barrios, perez, pavón, wanchope, tevez. Con necesidad de resultado y para ir al frente se saca a nandez y se mete a Cardona para pasar a un 4-2-3-1.. No hay que darle mas vueltas al tema.

    Deja un comentario