La cláusula millonaria que Boca le puso a Hurtado

El Xeneize sumó a su segundo refuerzo y lo blindó pensando a futuro. El venezolano habló de su llegada al club.


Después de algunas idas y vueltas, Boca ya tiene a su segundo refuerzo. El Xeneize llegó a un acuerdo con Gimnasia de La Plata y Jan Hurtado se pondrá la camiseta azul y oro a cambio de 5 millones de dólares.

El joven futbolista de 19 años tuvo una buena etapa en el Lobo platense y se ha destacado por sus goles que también lo llevaron a recibir el llamado de la selección venezolana. La dirigencia del Xeneize sabe de las cualidades de Hurtado y es por ello que ya tomaron la decisión de blindarlo con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

El ahora jugador de Boca se realizó los estudios médicos correspondientes y dio sus primeras palabras en las cuales manifestó la alegría de su llegada a la institución azul y oro.

Además, Hurtado dio detalles de su charla con Alfaro e indicó:

Estoy muy feliz de llegar a este club, con la mejor de las alegrías. Gracias a Dios se dio todo, ahora estoy en Boca, mentalizado acá. Es un mundo aparte y hay que adaptarse a lo que viene. Alfaro me había llamado antes y me había hablado un poco. Me dijo que estaba muy contento de esta llegada y que me esperaban”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Ojalá que este ‘Negro’ sea tan grande como los muchos que tuvimos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ariel dice:

      Alphonse Tchami… Jajaj. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Tomás dice:

      Bienvenido Jan !! Y éxitos genio a dejarlo todo papá, suerte y vamos Boca carajo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. ramon dice:

      ariel jajaja ojala sea querido como alphonse pero que gane titulos internacionales. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Xeneize91 dice:

      Armamos un 11 con la gente de la App y a las Chivas les hacemos un 8 a 0…pero con Pavon y Benedetto asi no se puede loco . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Rodrigo Cabj dice:

      Xeneize 91 sumale a almendra jaja… macalister con 45 minutos ya demostró más q él en todo lo q lleva jugado..En otra nota leía q hay q bancar a Pavón,pero es medio desesperante lo q le pasa,a lo mejor necesita cambiar de aire xq nose, xq no es no le sale..sino q es como una maquina de malas decisiones… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Rodrigo Cabj dice:

      Otro q lo sumo a las nvas apariciones como la dd Capaldo..es al pibe Weingath,o como se escriba..muy bien el pibe la verdad,las veces q le toca jugar… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. RickyJB dice:

      Xeneize91, me imagino que no festejaste el gol del Pipa, no? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. RickyJB dice:

      Rodrigo, Almendra es bueno pero muy pibe aun, no concuerdo que Alexis haya demostrado maas que el, hoy tuvo varios desaciertos pero lo podemos achacar a que es nuevo en el plantel. Lo de Pavon creo que es sicologico, ojala Alfaro lo pueda acomodar un poco para que levante nivel. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. RickyJB dice:

      Capaldo y Weigandt cada vez vienen jugando un poquito mejor, coincido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. RickyJB dice:

      Y que lindo cuando Bebelo se inspira!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Xeneize91 dice:

      Festejar un Gol en un Amistoso contra un equipo Mediocre ?? Si seguro…Bocha que toca Bocha que va adentro esta de 10 y tiene que ser titular contra Atl Paranaense…Ahhhh y Di Maria 10 años mas en la Seleccion y que Vuelva Cellay y Chiqui Perez , Pero andate a la puta que te pario Payaso . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. ramon dice:

      RickyJB jajaja creo que no lo festejo, habra dicho, que no lo aga, que no lo aga, lo hizo la concha de la lora jajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario