La charla entre Andrada y Rossi

Andrada contó lo que habló con Rossi.

El nuevo arquero contó qué le dijo el que ahora es suplente. ¿Qué opinan?

Esteban Andrada tuvo un gran debut con la camiseta de Boca. El arquero tuvo una buena actuación, con una increíble atajada sobre el final del partido.

Luego del triunfo, el guardameta contó en TyC Sports cómo fue el primer acercamiento con Agustín Rossi, quien era el dueño del arco y ahora es suplente. Andrada dijo que charlaron con la mejor onda y que la bienvenida fue buena.

Agus se acercó a mí, me dio la bienvenida. Me recibió de diez. Durante los entrenamientos estuvimos hablando y me contó lo que pedía Guillermo. También me dijo que en la entrada en calor iba a sentir a la gente muy cerca y fue así. Me tiró bastante data”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Rossi es una buena persona . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Alee Guyon dice:

      rossi tiene 22 años. y es tremendo arquero tiene que recuperar la confianza nada más … Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. FREDDY12 dice:

      huevo Rossi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jorginho dice:

      Vamos Boca Carajo !! . Hay que impedir que las gallinas apestosas ganen la Copa. Pero agrego una pálida a tener en cuenta : Que perro es Jara, por Dios , es impresentable y Más , también es muy flojito. Hay que reforzar las puntas de la defensa. Ya lo aplaudirán a Rossi. El único arquero argentino que atajó muy bien desde pendejo fue el gran Luis Islas. Rossi sera un gran arquero como Luis.

    5. HUGO dice:

      APOYO A GUILLERMO: “TENEMOS DOS ARQUEROS DE SELECCIÓN” -SIN LUGAR A DUDAS- Y BUENOS TIPOS.

    Deja un comentario